Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana

mikel.b

calladit@
Me gustaria por favor consejo para comprar autocaravana que modelo nos iria mejor somos 4dé familia y queremos algo de segunda mano entre 10000y 17000euros somos novatos y no sabemos en que nos tenemos que fijar sobre todo q modelo elegir,nos han hablado muy Bien de fiat muchas gracias de antemano un saludó
 
Gracias no se que mas datos dar he visto por ejemplo varias fiat ducato pero sobre todo me gustaria saber que modelo o marca mirar
 
Pues si queréis literas o salón convertible, si capuchina, integral, perfilada, empieza por ahí, y después ya escogerás marcas o modelos,y motores, yo tengo una perfilada, pero solo somos dos, para mi esta bien, pero no la veo tan cómoda para 4, no se si sois 4 adultos o vais con niños......
 
Fiat no fabrica autocaravanas, son las marcas de autocaravanas las que eligen uno u otro chasis, aunque los chasis Fiat son mayoría.
Yo primero pensaría en la distribución que necesitas, y luego miras que modelos la montan, no al contrario.
 
Gracias somos dos adultos y un niño de cuatro y otro de dos no sabia que había tanta diferencia no se cual es la diferencia por ejemplo entre capuchina y compacta por lo que había podido leer pensaba que las había para dormir cuatro cinco o seis y lo mismo para viajar esto es un lio sabéis alguna direccion en la q pueda ver los diferentes tipos para poder decidir y aclarar un poco q es lo q mejor nos vendría y asi poder ver las diferencias un placer muchas gracias.
 
-
Nosotros somos dos y viajamos con una perfilada, pero para cuatro entre los que hay dos niños pequeños no hay que darle muchas vueltas, capuchina y con literas, con lo cual el comedor siempre está libre para poder utilizarlo, en cuanto a precio piensa más bien en la parte alta del presupuesto que has marcado porque en la parte baja va a ser difícil que encuentres algo, supongo que habrá mejores precios entre particulares que en los concesionarios aunque claro también es importante la garantía que den, si quieres mirar de particulares ahora mismo aquí en este foro no he visto ninguna pero en el de AcPasión algo siempre suele haber en el tramo entre 15 y 30 mil €., aunque para verlas hay que registrarse.

Saludos
 
te ayudaría ver en los concesionarios, modelos precios...... y si después sale alguna de segunda mano ya sabes si es lo que te interesa, piensa que nuevas salen por mas de 40.000 euros y por eso precio las encontraras con bastantes años, también influye si la han cuidado, peo piensa que tiene motor y es como si compraras un vehículo con mas de 10 años.
 
Hola;

Tb tienes que tener en cuenta la cantidad de personas que esten autorizadas en circulación.

Eso sale en la ficha tecnica y piensa que algunas solo admiten 3 personas en circulación .( aunque son las menos ).

Un saludo
 
como te comenta, por ese dinero suelen ser viejillas, pero eso no quiere decir que esten mal cuidadas o conservadas, con paciencia puedes encontrar algunas en muy buenas condiciones.
por lo general las mas economicas son las capuchinas (las que lleban la cama encima de la cabina) y en tu caso, al ser 4 creo que es la mejor opcion.
teniendo niños lo mas recomendable que leeras es que tenga literas, hay la tipica distribucion con literas atras y cama de matrimonio en la capuchina (encima de la cabia) y luego te queda el comedor siempre listo.

primero elige la distribucion y luego busca.....marcas hay muchas y chasis por lo general ford y fiat
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com