Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas ecológicas de bajo coste, ya son realidad.

-
En Australia también cuentan con algún modelo interesante para esta forma de viajar:

bike4-600x479.jpg


Este diseño si que me gusta para una bici.
 
Je, je... he encontrado un motor longitudinal en línea que es para verlo, pero no lo pongo porque saltarían "chispas"...

:occasion7:





Pero sí este modelo nuevo de bike-caravan:
thijs-bouman-fietscaravan.jpg




Y otro modelo antiguo, seguramente de los primeros en aparecer...
med_bed_trailer-300x216.jpg




Como deporte también es muy bueno,
bike-pulling-caravan.jpg



La última foto es de una demostración de Airstream, el ciclista es francés y se llamaba "Le tourneau", o algo así. La demostración era para que se viera la "ligereza" de sus caravanas de acero inoxidable...
 
Yo sabia que mas tarde o mas temprano me iban a copiar la idea....
Esta carvana se la hice yo a mi hija cuando apenas tenia un año y medio...
20070128_2946.JPG

20070128_2952.JPG

20070128_2957.JPG


La niña crecio hasta que se salia por el techo (Abatible) y ahora espero que la disfrute otra niña de su tamaño, pues la regale a quien me compro la autocaravana anterior.

Saludos
 
Yo sabia que mas tarde o mas temprano me iban a copiar la idea....
Esta carvana se la hice yo a mi hija cuando apenas tenia un año y medio...
20070128_2946.JPG

20070128_2952.JPG

20070128_2957.JPG


La niña crecio hasta que se salia por el techo (Abatible) y ahora espero que la disfrute otra niña de su tamaño, pues la regale a quien me compro la autocaravana anterior.

Saludos

Una autentica chulada, si señor, viendo los bricos que haces era de esperar.
¿alguna foto por fuera?
Yo a mi hija solo he he hecho una cocina (pero el bruto de mi sobrino se la cargó a los pocos dias)
 
-
De vuelta del "finde" seguimos con esta forma de campismo, a priori en bici, pero admite más soluciones tractoras.

El siguiente invento solo por lo curioso que es merece entrar por derecho propio en este hilo...

Sin problema en cuanto a "vehículo tractor" de cualquier tipo:

91c27e.jpg


se remolca en una posición y para que sirva de descanso o pernocta se coloca en diferentes posiciones... mejor con imágenes:

4c297a.jpg



Y de los dibujos pasamos a la demostración de funcionamiento incluida en el vídeo:



Y a otros usos prácticos como remolque:

3bdbbf.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com