Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas en camping

muchabeer

MADRID
Joder, lo bien que vendemos que las autocaravanas no pasan por el aro de los camping... Libertad... Paro donde me gusta... Y mil cosas más...

Pues nada... Estoy en un camping, con un huevo de sitio libre...

Y va, y se plantan delante mío, jodiéndome las vistas...

Ni más a la derecha, ni más a la izquierda, no...

Ainssss...

Qué dura la vida del campista con caravana, tienda, y carro tienda...

Que no nos dejan estar fuera de camping...

Y viene el que sí puede, y presume de ello, y me fastidia...

Mala gente!!!!!



Por cierto, es de broma... Podéis entrar a los camping...

Pero no os pongáis entre las vistas y yo...

Latumba está entrenado para hacer sus necesidades alrededor vuestro...

Ea... Sed buenos...


Enviado por burbujas de cerveza
 
La culpa es tuya... por tener la cerveza a la vista. La próxima vez, ya sabes.
Jajajajaja

La tengo fría y presumo de ello...

Pero eso no es razón de quitarme las vistas, joer!!!!

Y más, habiendo sitios más bonitos, y sin un vecino feo y cervecero cerca...

Un abrazo!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ah... También tengo sidra fría...

En verano, me llamo muchasidra...

A la hora de currar, muchocaféconleche, ya sabes... Jejeje...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Invitale a una birra a condición de que cambie de parcela, verás cuanto tarda.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Invitale a una birra a condición de que cambie de parcela, verás cuanto tarda.... [emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Le he convencido sutilmente de que buscara un sitio mejor...

Y que los golpes en su techo, de latas de cerveza vacías, sería una constante incluso a las 2-3-4-5 o 6 de la mañana... Que es la hora en la que me acuesto y apago la música...

(así entre nosotros, os diré que no pongo música en el camping, y ni siquiera llevo tele, y que tampoco tiro latas de cerveza vacías a los vecinos... y menos llenas...)

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchabeer mira tio, no me amenaces, que como te ve y no me des un birra fría te quedas castigado sin pulpo, y ademas te empapo la cv con fotos mas recién levantado, después no te quejes de que tienes la libido por los suelos, asease pendulona total
 
Comele el coco, con camping de ensueño tirando por ejemplo hacia occidente, destino ideal, para una peazo ac como la suya.

Y que tu no puedes disfrutar, por tener cv, y tener que quedarte aguantando en ese camping tan basico, que no te gusta nada, jejeje

Si no le convences, el plan de tirar cervezas, puede estar bien...
 
Cómprate un camping para ti sólo...no te jode el tío...

Jajaja
 
Es el inconveniente que tiene también el de Arenas en Pechón, que vienen los últimos y se quieren poner los primeros en los miradores...……...no te fastidia
 
Es el inconveniente que tiene también el de Arenas en Pechón, que vienen los últimos y se quieren poner los primeros en los miradores...……...no te fastidia
Y hasta colgando de los miradores...


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pero asando sardinas y con viento a favor para que le vaya todo el humo y olor a fritanga de pescado hacia su flamante ac...
Se larga hipsofacto,jejeje,a mala leche no me gana nadie...
 
Pero asando sardinas y con viento a favor para que le vaya todo el humo y olor a fritanga de pescado hacia su flamante ac...
Se larga hipsofacto,jejeje,a mala leche no me gana nadie...

pues ya sabes ls próximas sardinas me las pagas a 600€ la unidad, y cobrando por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com