Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas en santander

La verdad es que siempre ha sorprendido las cortas miras que tienen los empresarios de camping... se trata de conseguir clientes, no de evitar que entren al camping y con declaraciones así es lo único que va a conseguir. Y más con este tipo, que son reiteradas ya. Evidentemente sería razonable y necesario que se regularicen las zonas y que se disponga de equipamientos al mismo nivel que Europa y más ahora que cada día hay más casas rodando por ahí; pero de eso a decir barrabasadas como que la basura generada llena los contenedores... con una papelera de 10L puedo pasar una semana, mi depósito es de 50 y me dura más de dos semanas, solo vierto en fosas adecuadas y me desplazo hasta ellas para vaciar. En fin, es el hablar por hablar, no buscando el bien del sector sino el bien de su bolsillo. Evidentemente, un empresario no es una ONG, pero el negocio no consiste solo en producir sino en mantener bien la maquinaria que permite conducir y este es el típico empresario que te pide que sierres con una hoja lisa.
 
Es siempre la misma historia, también reciben quejas por parte de los vecinos como en Pantín, que aunque la noticia es desde 2011 me han dicho que este año está ocurriendo otra vez: Problemas Pantin-Valdoviño

Ni siquiera se puede ir a la playa en autocaravana y aparcar en el parking de la playa, Ferrol: La acampada de autocaravanas en los aparcamientos de las playas genera nuevas denuncias

Hace unos días teníamos este tema en el foro: http://www.webcampista.com/foro/for...-las-autocaravanas-aparcan-donde-quieren.html

Y ayer mismo este otro: http://www.webcampista.com/foro/for...ohibe-el-aparcamiento-de-las-autocaravas.html

Y seguro que aunque pernocten en un área de autocaravanas como vayan todo el día a la playa se quejarán de ellos igualmente.

Que se prohiba tan sólo aparcar ya me parece excesivo, acaso si pernoctas en un camping, cuyo horario de salida es a las 12, y te apetece quedarte hasta las 5 de la tarde en la playa, ¿por qué no te van a dejar aparcar la CV o auto en un aparcamiento fuera del camping?

El mes pasado en Corrubedo (Ribeira) pude ver cómo había 3 AC con sus toldos desplegados y las mesas y sillas fuera que estaban de sobremesa a las 4 de la tarde, disfrutando del día. Acaso no tienen el mismo derecho que alguien que va con su coche, saca un cenador, unas sillas, una mesa y una nevera y le llama ir de picnic. Porque a lo mejor a las 8 de la tarde, tanto el de la AC como el del picnic, recogen y se van a su casa (o a un camping/área de AC) y ninguno pernocta fuera.

Se que hay gente para todo, unos más cívicos y otros menos, unos que recogerán todo y otros que lo dejarán hecho un asco pero muchas veces pagan justos por pecadores.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com