Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas Norte: Mi reconocimiento y agradecimiento.

De regreso ya del viaje de verano, acortado por las malas previsiones debido al Covid, quiero expresar públicamente mi agradecimiento y reconocimiento a Autocaravanas Norte en Nanclares de la Oca. A todo su personal sin excepción.

Iniciamos nuestro periplo el día 22 de junio, con la previsión de "hacer" este año la Cornisa Cantábrica. Nuestro primer destino fue Álava, establecimos nuestra base en el Camping Angosto, concretamente en la parte nueva.

Llegando al camping por la carreterita de acceso, al bajar las ventanillas del coche, la temperatura era muy agradable, note un chirrido cíclico al rodar y que provenía de la caravana. Busqué por Internet y vi que muy cerca, en Nanclares de la Oca, había dos concesionarios de caravanas, así que decidimos que nos acercaríamos el día de nuestra salida, a primera hora, para ver si nos podían echar un vistazo a la caravana.

El viernes 26, a las 8:30 de la mañana, estábamos en la puerta de Autocaravanas Norte. Ya estaban operativos a esa hora. Nada más entrar, se acercó a mi una señorita, amabilísima, que se interesó por nuestro problema; una vez explicado, me comentó que estaban hasta arriba de trabajo en el taller, pero que iba a hablar con el Jefe de Taller para ver si me podía atender. Al poco me presentó a David, Jefe de Taller, y con la misma amabilidad de su compañera, inmediatamente trató de ayudarme. Se vino conmigo en el coche para "andar" un poco por el polígono y escuchar el ruido, al poco se bajó del coche y se subió en la lanza, pidiéndome que anduviera otro poquito más; luego le propuse abrir la puerta de la caravana y que se subiera a ella, ya que la rueda que parecía que chirriaba queda justo delante de la puerta. Achacó el ruido a los rodamientos y me dijo que volviéramos al taller para efectuar la entrada. Mientras habrían el parte de trabajo, David ya había llevado la caravana adentro y le había encargado a un mecánico que desmontara la rueda y viera el estado de los rodamientos. Se confirmó la avería y la conveniencia de sustituir los de las dos ruedas. Ellos no tenían en stock rodamientos de Al-Ko, pero los desmontaron, midieron y buscaron en Vitoria, encontrando dos idénticos, aunque no de Al-Ko, en stock en un proveedor. A las dos de la tarde, la señora responsable de Recepción (siento no recordar su nombre) nos ofreció su coche particular, un Toyota Avensis, para que pudiéramos acercarnos a Vitoria a comer, diciéndonos que en cuanto estuviera reparada nos llamarían. ¡Mi mujer y yo flipamos!. A las cuatro de la tarde la caravana ya estaba reparada y a las cinco pudimos continuar nuestro viaje.

Qué queréis que os diga... nos sentimos en todo momento arropados, que se habían puesto en nuestro lugar, que entendían nuestro problema, recién estrenadas la vacaciones, continuamente nos mantuvieron informados de como iba la reparación y la búsqueda de los recambios... en pocas palabras: Nos sentimos en buenas manos.

Por eso prometí que dejaría constancia en este Foro de su actuación. Todo el personal que nos atendió, recepcionistas, mecánicos y David, Jefe de Taller, fueron de una amabilidad extrema. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
 
Pues a mi me pilla al lado, así que muchas gracias por las referencias. Tomo nota! Saludos
 
Borrado.
 
De regreso ya del viaje de verano, acortado por las malas previsiones debido al Covid, quiero expresar públicamente mi agradecimiento y reconocimiento a Autocaravanas Norte en Nanclares de la Oca. A todo su personal sin excepción.

Iniciamos nuestro periplo el día 22 de junio, con la previsión de "hacer" este año la Cornisa Cantábrica. Nuestro primer destino fue Álava, establecimos nuestra base en el Camping Angosto, concretamente en la parte nueva.

Llegando al camping por la carreterita de acceso, al bajar las ventanillas del coche, la temperatura era muy agradable, note un chirrido cíclico al rodar y que provenía de la caravana. Busqué por Internet y vi que muy cerca, en Nanclares de la Oca, había dos concesionarios de caravanas, así que decidimos que nos acercaríamos el día de nuestra salida, a primera hora, para ver si nos podían echar un vistazo a la caravana.

El viernes 26, a las 8:30 de la mañana, estábamos en la puerta de Autocaravanas Norte. Ya estaban operativos a esa hora. Nada más entrar, se acercó a mi una señorita, amabilísima, que se interesó por nuestro problema; una vez explicado, me comentó que estaban hasta arriba de trabajo en el taller, pero que iba a hablar con el Jefe de Taller para ver si me podía atender. Al poco me presentó a David, Jefe de Taller, y con la misma amabilidad de su compañera, inmediatamente trató de ayudarme. Se vino conmigo en el coche para "andar" un poco por el polígono y escuchar el ruido, al poco se bajó del coche y se subió en la lanza, pidiéndome que anduviera otro poquito más; luego le propuse abrir la puerta de la caravana y que se subiera a ella, ya que la rueda que parecía que chirriaba queda justo delante de la puerta. Achacó el ruido a los rodamientos y me dijo que volviéramos al taller para efectuar la entrada. Mientras habrían el parte de trabajo, David ya había llevado la caravana adentro y le había encargado a un mecánico que desmontara la rueda y viera el estado de los rodamientos. Se confirmó la avería y la conveniencia de sustituir los de las dos ruedas. Ellos no tenían en stock rodamientos de Al-Ko, pero los desmontaron, midieron y buscaron en Vitoria, encontrando dos idénticos, aunque no de Al-Ko, en stock en un proveedor. A las dos de la tarde, la señora responsable de Recepción (siento no recordar su nombre) nos ofreció su coche particular, un Toyota Avensis, para que pudiéramos acercarnos a Vitoria a comer, diciéndonos que en cuanto estuviera reparada nos llamarían. ¡Mi mujer y yo flipamos!. A las cuatro de la tarde la caravana ya estaba reparada y a las cinco pudimos continuar nuestro viaje.

Qué queréis que os diga... nos sentimos en todo momento arropados, que se habían puesto en nuestro lugar, que entendían nuestro problema, recién estrenadas la vacaciones, continuamente nos mantuvieron informados de como iba la reparación y la búsqueda de los recambios... en pocas palabras: Nos sentimos en buenas manos.

Por eso prometí que dejaría constancia en este Foro de su actuación. Todo el personal que nos atendió, recepcionistas, mecánicos y David, Jefe de Taller, fueron de una amabilidad extrema. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
Joer, pues si se han portado, si. Da gusto con gente así.
 
Aunque pesemos muchas veces que no, siempre hay alguien que esta dispuesto ayudar a los demas.
Felicidades y me alegra que el viaje de vuelta fuese mas tranquilo despues de la reparacion.
 
Que maravilla, un gustazo el comportamiento de ambas partes,
 
Es de bien nacido ser agradecido.
Si nos quejamos cuando alguien no nos atiende como es debido. bueno es agradecer el buen trato.
Es difícil que tenga que recurrir a sus servicios, pero aún así tomo nota, por si acaso; nunca se sabe.

Siempre lo he dicho... Para poner a caldo a alguien, que no ha hecho las cosas bien (y a veces solo como nos gustaría), perdemos el culo...

Pero un comentario positivo, como que ya nos da pereza...

Siempre he intentado comentar cuando alguien lo ha hecho bien (aunque sea su trabajo), porque "es de ley" ser agradecido, y además, los compañeros saben dónde acudir...

Gracias, @Capitán Pirata , por tu mención sobre unos buenos profesionales, y sobre todo, grandes personas... Apuntado queda...

Saludetes!!!
 
Gracias Capi por el comentario, he oido de todo de los concesionarios, y ya sabes, se agradece que se hable bien de unoscopañeros, aunque sean de la competencia, y viniendo de ti aun mas, curioso el jefe de mecánicos se llama igual que el nuestro
 
Es de agradecer tu publicación, tomaremos nota, yo suelo pasar muchas veces ya que mis destinos favoritos son el Norte.
Gracias y un saludo
 
Me alegro mucho y tomo nota. No en vano tb están aquí en el sur y es de agradecer la info sobre el negocio.

Como consumidor me sentiré más seguro si acudo a ellos después de esta opinión.

A esto me referia tb en mi otro post.

Un saludo!
 
Me alegro mucho y tomo nota. No en vano tb están aquí en el sur y es de agradecer la info sobre el negocio.

Como consumidor me sentiré más seguro si acudo a ellos después de esta opinión.

A esto me referia tb en mi otro post.

Un saludo!
Correcto.
Pues aprovecho y te contesto por aquí para que veas la diferencia.

¿Sería lo mismo que Capitan Pirata se hubiera registrado hoy con ese primer mensaje o cambia la cosa cuando lleva por aquí diez años ya con 2.000 mensajes...?

No me contestes si no quieres. [emoji6]
 
Correcto.
Pues aprovecho y te contesto por aquí para que veas la diferencia.

¿Sería lo mismo que Capitan Pirata se hubiera registrado hoy con ese primer mensaje o cambia la cosa cuando lleva por aquí diez años ya con 2.000 mensajes...?

No me contestes si no quieres. [emoji6]

A ver me voy a remitir al mensaje del otro hilo.

La valoración que me merezca la opini0n concreta y por ende la relevancia que tenga en mis decisiones futuras lo ponderare por varios factores.

Como dije, si es una opinión que se secunda, es decir no de alguien aislado, pues será más relevante.

Si además como indicas es de un usuario reputado como es el caso o lo fuese por tu parte u otros históricos pues claro que tiene más relevancia.

Ahora toda opinión para ser secundada necesita tener una primera vez.

Un abrazo, tocayo
 
Gracias por la información, lo que no entiendo porque os tuvo que dejar un coche si teníais el vuestro. Algo falta de contar jeje.
 
Gracias por la información, lo que no entiendo porque os tuvo que dejar un coche si teníais el vuestro. Algo falta de contar jeje.

Porque el coche junto, con la caravana, los entró el Jefe de Taller y la Jefa de Recepción dedujo que no podíamos usar nuestro coche.
 
Puede ser por tenerlo cargado con cosas, je, je, je.

Y también, porque tengo por costumbre llevar todo lo que pesa en el coche: Avance, mueble cocina, cocina de camping gas, suelo del avance, botas de marcha y una nevera de compresor a 12v cargada de bebidas... vaya, unos cuantos kilos y trastos, porque la caravana con todo su equipamiento y menaje ya está en 1.480 kg, tan solo 20 kg de carga posible.

:risa_suelos: ;)
 
Y también, porque tengo por costumbre llevar todo lo que pesa en el coche: Avance, mueble cocina, cocina de camping gas, suelo del avance, botas de marcha y una nevera de compresor a 12v cargada de bebidas... vaya, unos cuantos kilos y trastos, porque la caravana con todo su equipamiento y menaje ya está en 1.480 kg, tan solo 20 kg de carga posible.

:risa_suelos: ;)
Me parece correcto, yo le contesto a otro que te hace esa pregunta.
Un saludo y gracias por tu informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com