Webcampista.com

mucho más que un foro

AUTOCARAVANAS PILOTE , PILOTE 746 FC .

Hola a tod@s ! gracias por tomaros unos minutos y leernos , ya que somo nuevos aquí de éste fin de semana !

No sé , espero que si , que ésto sea abrir un nuevo hilo , 1ª vez en un foro .. y es lo que me han recomendado usuarios

Pues bien , nos gustaría con éste hilo o quisiéramos pedir que ,por favor , si por casualidad alguno tenéis una AC PILOTE , de hace poco años cómo de 3 años hasta ahora PILOTE ( para la que ,nstrs hemos dado la señal es PILOTE 746 FC exclusive edition, pero los problemas que hemos leido en general en las Pilote parecen ser los mismos y entre ellos , uno muy preocupante porque si ocurre , son los modelos que lleva techo panorámico que va sellado , ya que no se puede abrir ni cerrar peeero .. que vienen de fábrica con filtraciones y mala solución porque nunca llegan a solucionarse ... sean el mismo modelo o no que la nstra , y toda la ristre de problemas en estos modelos ) nos pudierais contactar para contarnos , si todo lo que hemos leido es cierto y la ristra de problemas que dicen tener , pasa en todas éstas series o qué ...

Pues bien , os esperamos con vstros sms / contactos y nos contéis que tal con vstras AC PILOTE .. y ver si es cierto que la mayoria sólo entra en los foros cuando hay problemas y a los que les ha ido bien , no escriben ... por lo que os esperamos para que nos digais lo bueno y lo malo de las vuestras y ver si es real lo que hemos leído o no ..

No sé si me estoy expresando bien o con claridad me cuesta muchísimo ya que en hablar , no tengo problema pero en explicarme escribiendo tengo la sensación de que nadie me pueda entender ..

Os espero ! muchas gracias a los PILOTER@S de antemano y a todos los que conozcáis a gente que las tenga y nos podáis poner en contacto con ellos , os agradecemos de corazón .

Buenas tardes y PERDÓN por sms taaan largo
 
Buenas tardes,

He leído varios de los hilos que escribiste con este tema.

A parte de alguien que te pueda dar opiniones del vehículo por el que preguntas. No es mi caso.

Yo te planteo, has hablado con el vendedor del vehículo, le has expuesto tus inquietudes. No se, quizás esto te ayude. Incluso le puedes exponer tus miedos al fabricante, y te expliquen la situación actual de los problemas que planteas, antes de que se produzcan.


Suerte,
 
Como dice José Luis quizá este no sea el foro más adecuado para tus dudas creo que la mayoría llevamos caravana, no AC
Un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com