Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic autodescuento, unoauto, cochesyconcesionarios...

BusDriver

locuaz
Buenos días.

¿Alguien que haya utilizado alguna de estas webs para la compra de su coche...?

¿Es real los precios que publican, o será otra típica publicidad con letra pequeña?

Con respecto a lo que he mirado, en alguna de estas webs la diferencia de precio es de ¡¡casi 2.000 'pavos'...!! [emoji33] [emoji33]

En fin, que si alguna/o conoce esto y puede contar su experiencia...

Os dejo los enlaces para que echéis un vistazo vosotros mismos...

http://www.autodescuento.com/

http://www.unoauto.com/

http://www.cochesyconcesionarios.com/



Como siempre, ¡gracias...! [emoji1]

Enviado con Tapatalk
 
Buenos dias.

Hace ya 8 años utilicé una de estas web que comentas, concretamente coches y concesionarios.com, el precio que me dieron en uno de los concesionarios Seat fue 24450€, a traves de la web (en otro concesionario claro), el precio fue de 21400€, con esa oferta impresa me fui al primer concesionario y me dijeron que eso era imposible, a los 3 meses tenia el coche en mi casa por esos 21400 y encima me cambiaron las llantas a 17".

Ahora estoy mirando la posibilidad de comprar otro y te aseguro que volveré a usar una de las web, en mi trabajo somos alrededor de 2000 personas y te aseguro que la hemos usado muchisimos y cero problemas, incluso puedes elegir concesionarios oficiales o multimarca, todos ellos con sus garantias correspondientes, eso si quizas tengas que desplazarte pero merece la pena, yo tuve la suerte de que fue en mi propia ciudad, pero se de compañeros que han cruzado España o han ido a la comunidad autonoma de al lado, pero la oferta merece la pena.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
tengo un cliente que compro el coche a traves de cochesyconcesionarios y se ahorro bastante dinero...eso si tuvo que ir a otra comunidad a buscar el coche pero aun le salio a cuenta
 
Pues es muy interesante, no conocía esta opción...

Me lo apunto...

Gracias, salaos!!!!
 
Yo usé otra... una oferta publicada en coches.net, el precio más barato de España estaba en mi ciudad (22800€).

Había precios parecidos pero el color no me cuadraba.

Me presento y el precio en el concesionario estaba 3500€ más caro (26000)y eso incluía la financiación, ciertas condiciones y ya estaba bastante rebajado, como 3000€ de la tarifa oficial (29 y pico)

Total, le digo... yo he visto este mismo coche en coches net a 22800€, y pensaba que me iba a decir mil historias, excusas varias.... pero no.

Simplemente me dijo si has visto ese precio, a ese precio está.

Con condiciones, claro, su financiera y entregando coche, pero eran premisas fáciles de cumplir. De hecho el coche a entregar, me lo buscaron elllos y por un solo dia, en mi historial de tráfico, consta que fuí titular de un peugeot 306. La gestión me costó 600€ pero si hubiera entregado yo uno, el precio hubiera sido exacto.

O sea que sí, que hay que mirar en internet un poco, y sobretodo leer las conidiciones, no pocas veces los precios vienen para empresa y luego les falta el iva o cosas similares.
 
la revista autofacil no vende coches simplemente te dice en que concesionaro te lo dan mas barato mira en en unoauto y en autodescuento.saludos
 
Solo he mirado la primera web y he ido a lo que realmente conozco..............y solo con ver datos de características totalmente erróneos..............no me merecen mucha confianza.

Luego, como dice Mohicano, hay que mirar financiaciones obligatorias, equipamientos..........etc.............sería cuestión de mirar con lupa...........

Saludos.
 
De oídas ... Unauto tiene buenos descuentos.

Antes era usuario de autofacil ... te enviaban con cita al conce con el precio más barato. Ojo, en la revista no todos los modelos tenían descuento.
 
Pues nada a los que desconfies solo os digo que yo me ahorre unos 3000 eurillos y no es moco de pavo. Que hay que leerse la letra pequeña... pues como en todo contrato, pero que lo de el precio mas barato es totalmente cierto y como he dicho anteriormente somos muchos en mi trabajo los que lo hemos usado y ya os he dicho no hemos sido dos o tres si no muchos, hay lo dejo, el que quiera que pruebe y el que no pues que desconfie

Stay Strong
 
pues claro.jeje aqui pones algo y na mas que poner pegas por todo.jajaja

No son pegas Legía joe ... , antes los más punteros o los más altos de gama tenían menos descuento o no tenían, pero creo que es una propuesta interesante por que los descuentos eran buenos, si es que siguen así y para comprar modelos más veteranos era ideal Autofacil.

Saludos
 
No las conocía, y desde luego son interesantes. Lo que veo es que no dan posibilidad de configurar los extras que quieres, con lo que no se puede uno hacer la idea del precio final para poder comparar con el precio que te haya dado el concesionario de turno.
 
Muchas veces son de km. cero y por eso tienen esos descuentos .Los concesionarios tienen que vender X coches al mes ,cuando no llegan los tienen que matricular y antes de matricularlos los venden a un precio con un descuento excepcional de hay que no haya todos los modelos que uno quiere
 
Pues me ha entrado la curiosidad, he ido a coches y concesionarios, he seleccionado el modelo que me gusta... y en esa web me sale 1500 euros más caro que ne la web oficial de la marca, jajajajajajaja
 
Gracias,
Cual de ellas has usado?
Me puedes decir la forma de actuar?
Saludos

En nuestro caso fue con coches.com. Das los datos y ellos buscan las ofertas sin obligaciones por tu parte.

Primeramente me mandaron una oferta de un concesionario madrileño (somos de Valencia) que al parecer es de los que más venden en toda España y cuando ya estabamos convencidos y a punto de tramitarlo todo, me mandaron otra con el mismo precio en mi ciudad.

Coche de stock/exposición, sin matricular y tres meses fabricado, pero el ahorro respecto a hacer el pedido a fábrica eran más de 4.500 euros de diferencia con otras concesiones a las que fui.

Las únicas 'espinas' son que te cuadre el color y que para conseguir esos precios las condiciones son siempre financiando.
Con la nuestra eran 60 meses con un TAE altísimo y el compromiso, firmando un documento privado, es que no lo puedas amortizar en un año mínimo, pero aún así hice números y como interesaba de largo, compramos.
Al año liquidamos el préstamo y a otra cosa mariposa.

Los dos únicos contactos con la web mediadora fueron, una llamada a las pocas semanas de mandarme las ofertas para ver como había quedado con 'Fulano' (el comercial que me atendió) y como al parecer ellos están al tanto de la operación, un mes antes de vencer ese plazo del año para ver si estaba interesado en un préstamo para liquidar el de la financiera, por cierto a un interés muy bajo.
Les dije que no y ni una sola llamada más, ni spam de ningún tipo.

Ya digo que aún con estos imponderables, como también que la oferta más suculenta puede estar en un concesionario a 700 kms de casa, la experiencia es para repetir.
 
Pues al final use la página concesionarios.com y carfy y me dieron los dos mejores presupuestos que pude obtener.. uno a 500 km. de mi ciudad y otro a 800 con un descuento considerable. Contacte con uno de ellos y yo estaba dispuesto a ir a por el. También hice varias llamadas a otros concesionarios.
Le mandé por email el precio al concesionario de mi ciudad y me comentó que iría a hacerlo que lo igualaba. A la hora de firmar me subió 50 euros el precio pero bueno...jeje le he sacado unos accesorios.
Al final pedido en mi ciudad y1600 euros menos que el primer presupuesto.
Totalmente recomendables estas webs antes de decidirte ...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com