Webcampista.com

mucho más que un foro

Autoescuela Carnet E en la zona del Corredor del Henares.

jose su

Participativ@
Hola me voy a sacar el carnet E y espero apuntarme sobre mediados de Febrero.
Conoceis alguna autoescuela que me podáis dar buenas referecias por la zona Alcala, Torrejon, coslada tambien podria ir a Madrid .
Otra consulta es mas o menos cuanto es el coste.
 
Hola, yo me lo saqué en el Autoescuela Goya. Para el teorico tienen varios centros que te podrían venir bien... creo que hay 2 en Alcalá, pero puedes consultar su página web para ver el que mejor te viene. Cuando yo fuí tenían una buena oferta.

Para las prácticas, fuí a unas pistas que tienen cerca de la estación de tren de Fuente de la Mora, te dejo la localización para que te hagas una idea. No sé si tienen alguna más. Muy contento con el profesor para las prácticas, me dió muchas referencias para ayudarme.


El exámen se hace en Mostoles. En cuanto al precio... no sabría decirte, preferí no echar cuentas, jaja. En cuanto sepas los precios, ya puedes echar cuentas según la cantidad de clases que creas que vas a necesitar.
 
Yo me lo estoy sacando en autoescuela cima de Coslada. Las clases de maniobras las das en el mismo recinto que harás el examen en Alcalá. Yo antes de apuntarme calculé quedando unas 10 clases en total y aprobando todo a la primera, el carnet saldría por 500 €. Al final llevo unas pocas clases más y solo me falta aprobar el examen de circulación creo que el total será de entre 600 y 700
 
Hola, yo empecé en Autoescuela Goya, y me tuve que cambiar de Autoescuela, un desastre que ya comente por aquí.

Y me fui a Autoescuela Cuerias, para mi geniales. Y lo mejor de todo, haces las practicas en las mismas pistas de la DGT de Alcalá de Henares, donde luego te examinas. Una maravilla.

Tienes varias repartidas por todo Torrejón, aunque a la Autoescuela solo iras para a la matricula, y luego quedaras en Alcalá para las practicas en pista, y las de Circulación, que también las realizas en Alcalá, y los profes (seguramente José el dueño) te llevaran por los sitios clave.

Si quieres, te paso el teléfono de José por privado, pues seguro que te hace un buen precio.

Suerte, y veras que pronto lo sacas.
 
Hola, yo empecé en Autoescuela Goya, y me tuve que cambiar de Autoescuela, un desastre que ya comente por aquí.

Y me fui a Autoescuela Cuerias, para mi geniales. Y lo mejor de todo, haces las practicas en las mismas pistas de la DGT de Alcalá de Henares, donde luego te examinas. Una maravilla.

Tienes varias repartidas por todo Torrejón, aunque a la Autoescuela solo iras para a la matricula, y luego quedaras en Alcalá para las practicas en pista, y las de Circulación, que también las realizas en Alcalá, y los profes (seguramente José el dueño) te llevaran por los sitios clave.

Si quieres, te paso el teléfono de José por privado, pues seguro que te hace un buen precio.

Suerte, y veras que pronto lo sacas.
Pues muchas gracias, si mandamelo, ahora estoy recién operado y creo que hasta mediados de febrero o marzo nopodre ir pero en cuanto pueda me apunto para sacármelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com