Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autoescuela para el B96

alsa0914

calladit@
Donde os habéis sacado el B96 en Barcelona? En la autoescuela que estamos no nos gusta nada. Nos dan hora para el examen cada mes y medio, de manera que se está eternizando el asunto. Y dicen que para el de circulación aún hay más tiempo de espera.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Por Valencia están las cosas igual. Para el examen teórico del B+E la cosa es rapidilla, pero los prácticos van como contáis, un mes y medio para darte fecha. Se escudan en la huelga, pero yo ya no se que pensar, si es cosas de la huelga, si faltan examinadores o es falta de vehículos con remolque para poder examinarse, por aquí apunta a un coctel de las tres cosas.
Suerte y un saludo.
 
Yo acabo de aprobar esta semana el último examen del B+E. Desde que se ha levantado la huelga, se ha agilizado todo. Un saludo.

Para el compi que dice que se va a sacar el B96, ¿no has pensado en el B+E? la prueba de circuito es mas facil la del B+E que la del B96 y el examen teorico es una bobada, en serio, es lo mas facil.
 
Yo acabo de aprobar esta semana el último examen del B+E. Desde que se ha levantado la huelga, se ha agilizado todo. Un saludo.

Para el compi que dice que se va a sacar el B96, ¿no has pensado en el B+E? la prueba de circuito es mas facil la del B+E que la del B96 y el examen teorico es una bobada, en serio, es lo mas facil.

Enhorabuena y totalmente de acuerdo, la prueba del B+E en cerrado mucho mas fácil. De hecho yo me apunte al B96 y a la primera práctica me cambie al B+E.
 
Donde os habéis sacado el B96 en Barcelona? En la autoescuela que estamos no nos gusta nada. Nos dan hora para el examen cada mes y medio, de manera que se está eternizando el asunto. Y dicen que para el de circulación aún hay más tiempo de espera.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Ves a por el B+E.......siempre podrás elegir coche y caravana........sin problemas.


Saludos.
 
Yo estoy en ello también (b+e) y de momento me hincho a hacer test, llevo 2 semanas apuntando, pero ya tengo fecha de teórica para el 21 de febrero.
De momento los test de la autoescuela chupaos, pero esta tarde he hecho uno de la página todo test y no veas que fiasco. 7 fallos.
Ya veremos la fecha de las prácticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en ello también (b+e) y de momento me hincho a hacer test, llevo 2 semanas apuntando, pero ya tengo fecha de teórica para el 21 de febrero.
De momento los test de la autoescuela chupaos, pero esta tarde he hecho uno de la página todo test y no veas que fiasco. 7 fallos.
Ya veremos la fecha de las prácticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz los que vienen en la página de la DGT también. La autoescuela me dio acceso a los test de Novatest y de Facilauto y en el examen las preguntas eran iguales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace que aprobé el teórico 3 semanas y solo he podido hacer 2 prácticas, pero eso si fecha de examen para el 27/3. La “L” es un puntazo, cada vez me sale distinto. Y mira que lo intento clavar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nosotros llevamos una pasta ya. A 90€ la práctica y habiendo suspendido 3 veces...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Pues nosotros llevamos una pasta ya. A 90€ la práctica y habiendo suspendido 3 veces...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

cuál has suspendido el de circuito o el de circulación? en de circuito a priori me parecía "sencillo"pero viendo las opciones de la gente creo que será más complicado de lo que pensaba
 
Si a mi me hace gracia eso de sácate el b+e y asi puedes llevar lo que quieras. Como si fuera tan fácil, a lo mejor me hubiera ido mejor cambiar de coche, mas caro si pero más cómodo y con coche nuevo [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mi marido el que lo sufre. Es el de circuito, el de circulación veremos a ver qué tal, pero le han dicho que es más fácil

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Es mi marido el que lo sufre. Es el de circuito, el de circulación veremos a ver qué tal, pero le han dicho que es más fácil

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Alsa, seguro que a tu marido le pasa como a mí, cuando llegas al examen vas con unos nervios que paque, yo cuando me saqué el de moto, dije: nunca más!! Y ahora me convenció mi mujer porque con el coche grande iremos mas seguros.
Si llego a tener algo de pasta, te aseguro que no meven en la autoescuela ni en pintura. Directamente me cambio la scenic por otro coche.
Saludos y ánimo, para el, que es el que lo sufre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde os habéis sacado el B96 en Barcelona? En la autoescuela que estamos no nos gusta nada. Nos dan hora para el examen cada mes y medio, de manera que se está eternizando el asunto. Y dicen que para el de circulación aún hay más tiempo de espera.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Perdona, ¿que es el B96?
Salud.
 
Yo coincido con los compañeros, mejor ir a por el b+e es lo mismo... Pero las maniobras parecen más fáciles. Yo lo saqué el año pasado todo a la primera.
Y no me resultó difícil si vas preparado.

Teórico muy sencillo,
Maniobras, debes de ir sin prisa, piano, piano.

Y el peor para mi, el de circulación, ya que tienes que ir pendiente de. Mil cosas, además de no hacer cosas que hacemos los que tenemos carnet hace años, los dobles stop. Ir con las manos al volante, etc, y todo eso con el examinador pegado a tu nuca.
Pero es cierto que el B+E es un carnet no una licencia. Y lo único que tendrás que mirar para ver si puedes conducir el conjunto es la mmr del tractor.

Suerte a todos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com