Webcampista.com

mucho más que un foro

Auvernia en Francia

pokara

calladit@
Hola,
como cada año repetimos viaje con la caravana a Francia, este año queremos ir a la región de Auvernia però he encontrado pocas recomendaciones en el foro. Nosotros solemos estar 5 semanas de vacaciones y solo hacemos dos bases, dado que vamos con niños pequeños y nos gusta explorar mas o menos la región sin prisas.
Si alguien me puede ayudar estaré encantada. Cualquier recomendación, campings, visitas, excursiones etc.

La segunda parada seria visitar el parque Nacional de la Vanoise, en la región Rhones- Alpes dep. de la Savoia. Aqui casi ya nos hemos decido per hacer parada en el pueblo de Pralognan la Vanoise però cualquier recomendación es buena.

Un saludo

Pokara
 
Interesante viaje. Tengo entendido q esta chula la zona. No puedo ayudarte. Me uno al hilo.
Un saludo

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola, nosotras este Agosto queremos pasar unos días en esa zona, ¿alguna recomendación? Gracias
 
Un lugar excepcional, único y espectacular.

Que no os podeis perder:
1. VULCANIA -> el parque temático sobre vulcanología y fenómenos naturales. 10 veces mejor que cualquier otro parque temático, con vivéncias en propia piel.
2. CLERMONT-FERRAND -> Y su catdral negra
3. LE PUY EN VELAY -> Espectacular, único, irrepetible, ...
4. LE PUY DÔME -> Cita obligada, la cima y volcán número uno
5. LA CHAISE DIEU
6. ISSOIRE
7. LA BOURBOULE -> No hay otra población con un parque público tan especial como este en toda Francia. Sobran comentarios, informaros, es espectacular.

En Vulcania los paisajes són únicos, la gente encantadora y los cámpings excelentes.

Saludos.
 
hola en Orcet hay un campig muy bueno esta muy cerca de Clermont y de la zona de montaña de la Bourbole, una zona muy recomendable, el camping se llama Le clos Auroy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com