Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿avance 330 para 350?

COSTAZUL

Participativ@
A ver si me podéis ayudar. Tengo a la venta en Ocasión el avance de mi cv y ayer me llamó un posible comprador. Es marca Inaca Mod. Cadaqués que uso para mi Moncayo Costa Azul 330, y el comprador tiene una Adria Prima 350. ¿Le puede valer?.

Gracias.
 
seria cuestion de probarlo,pero quizas si
 
La cuestión es que .................... es de Jaén y yo de Valladolid. Probarlo sería ideal, así evitas sorpresas.
Gracias Cortinass.
 
Quizá en alguna parte del avance ponga para que medidas sirve.

Si estais interesados, pero el viaje es el problema (Jaen-Valladolid...) podeis hacer una cosa, medir el perimetro del avance y de la cv, el avance se ha de medir con los laterales colocados, y se mide lo que es el rivete, ok, él tiene que medir el perímetro de la cv, indica como hacerlo en muchas paginas, se mide desde el suelo a la guia, toda la guia y de nuevo al suelo, lo mejor es hacerlo con una cuerda. Si estas dos medidas son iguales o muy parecidas, sirve.
Casos.
-Medidas iguales, sirve sin duda
-Perímetro de avance más grande que el de la cv, sirve también, arrastrará un poco.
-Perímetro de avance más pequeño que el de la cv, sirve, arrastrará menos.

El faldón debe arrastrar un poco para que sea eficaz, si queda colgando no es igual, aunque si no le importa, seguro que sirve.

Yo creo que por solo 20cm de diferencia puede servir.
 
En la web de www.inaca.com tienes los perímetros con la tolerancia, en esa medida creo y solo creo? que el perímetro puede ser de 736 a 760 y como puedes ver la tolerancia es de 24 centímetros, es muy posible que sirve,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com