Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance air 390 guia recta de 370

Hola a todos,

He mirado y no he encontrado ningún tema que nos solucione la duda.
El caso es que estamos mirando el modelo de Obelink Viera Air 390 que necesita un tramo recto de 3900mm pero tenemos una Knauss Sport 450 FU 2020 que tiene de recto de unos 3700mm.
Alguien tiene algo parecido? Queda muy mal si no tiene los 3900mm de tramo recto?
Gracias por vuestros comentarios.
 
Segun mis apreciaciones, y visto en la pagina de Obelink, la parte del toldo que va por la guia es 400 cm. Lo que llama "longitud del cordel". Quedando 5cm por lado. Estos creo que sí que podrian estar en una zona curva de la guia sin problema.
Pero a partir de aquí, los 390 restantes, para que el avancé quede perfectamente tensado es preciso que esté en el tramo recto.
Todo seria probarlo, y a lo mejor no queda bien tensado del todo, pero claro, si hace algun tipo de bolsa con la lluvia siempre será un problema.
 
Segun mis apreciaciones, y visto en la pagina de Obelink, la parte del toldo que va por la guia es 400 cm. Lo que llama "longitud del cordel". Quedando 5cm por lado. Estos creo que sí que podrian estar en una zona curva de la guia sin problema.
Pero a partir de aquí, los 390 restantes, para que el avancé quede perfectamente tensado es preciso que esté en el tramo recto.
Todo seria probarlo, y a lo mejor no queda bien tensado del todo, pero claro, si hace algun tipo de bolsa con la lluvia siempre será un problema.
Gracias por el consejo Josep.

Al final, conocía a alguien que la tenía, me mando fotos y no quedaba tan mal, pero el modelo que quería ya no está en stock en Obelink, así que al final hemos optado por el Kampa Club air pro de 390.
Cuando lo monte hare fotos y las subire, a ver cómo queda y si puede orientar a otros compañeros.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com