Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance caravana Bambina (la pequeña)

tahona

calladit@
Buenas, ya sé que es un tema recurrente, pero desconozco si alguien ha encontrado solución.

Habeis conseguido un avance para Bambina? Para la Bambina pequeña? (126ET o similar, la que se sube el techo)

Hemos mirado un avance Obelink (modelos Verona, Fiesta) pero por lo leído en los foros no se adaptan.
Al abrir la puerta seguramente toca con el avance, aunque sino se abre del todo tampoco pasaría nada, no?

Bueno muchas dudas sobre que avance poner, otra opción sería buscar un sitio donde puedan adaptarlo, no?

Bueno si alguien puede poner algo de luz en este tema estaría sumamente agradecido.
 
Hola!

Es importante encontrar un avance que se adapte perfectamente a las dimensiones y características específicas de tu caravana para garantizar un ajuste adecuado y evitar problemas como la interferencia con la puerta.

En cuanto a los avances Obelink que has mencionado, es posible que algunos modelos no se adapten correctamente debido a las dimensiones particulares de la Bambina pequeña. Sin embargo, esto no significa que no haya opciones disponibles.

Una alternativa que podrías considerar es buscar avances personalizados o buscar un distribuidor que pueda adaptar un avance estándar para que se ajuste correctamente a tu Bambina pequeña. Algunos distribuidores tienen la capacidad de realizar modificaciones para adaptar el avance a las necesidades específicas de tu caravana, como asegurarse de que la puerta se pueda abrir sin problemas.

Otra opción es buscar en foros especializados o grupos de propietarios de Bambina pequeña para ver si alguien ha encontrado una solución o tiene recomendaciones específicas sobre avances que funcionen bien con este modelo de caravana.
 
Hola,

Antes que nada gracias por tú respuesta.
La adaptación de avances la hemos descartado porque encarece mucho el avancé.
Después de mucho mirar lo que hay en el mercado nos estamos inclinando hacia avancés de Camper ya que se adaptan mejor a las dimensiones de la Bambina, sobretodo a su altura (205 cm), en el ancho estamos dudando entre una de 200cm/260cm/280cm/300cm, nuestra Bambina hace 280cm de ancho (de lado a lado) y arriba donde va el bordón (contando solo la parte recta) 200cm.
Ya contamos que la puerta no se podrá abrir del todo, es decir plegada, pero si lo suficiente para entrar y salir sin problema.
Si tenemos claro que queremos un avance ligero fácil de montar y querer se pueda abrir por laterales y frontal, las idea es que pueda ser útil como espacio donde poner una pequeña cocina, una mesita y dos sillas.
Pues en eso estamos, estamos dándole vueltas a baterías marcas y medidas, es una decisión complicada ya que se trata de adaptarse a lo que hay en el mercado.
Gracias de nuevo, si algún bambinero de CV pequeñas has encontrado algún avance que vaya más o menos bien pues agradecidos de que compartan la información.
Salud!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com