Webcampista.com

mucho más que un foro

avance caravana

FURENCA

calladit@
Buenos días tengo una roller aloha del año la pera jejejej me la acabo de comprar de segunda mano y la vedad que estoy encantada, el avance también tiene los mismos años asi que tengo que cambiarlo. como no entiendo de avances, tenia pensada la siguiente idea. puesto que la caravana es tan pequeña y el avance también me gustaría cogerlo mas grande no de talla de caravana pero si de tamaño eso puede ser??
 
De largo se debe poner de la talla de la caravana para que se ajuste bien al riel, pero hay modelos que son más anchos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Felicidades por la adqusición el tema del avance depende si es para estar fijo o no, hay avances que tienen "habitaciones" para poner la cocina en un lado o lo que tu quieras
 
No puedes hacerlo más largo que la propia guía de la caravana a no ser que hagas un alargo de guía o que sea un avance específico que alguno he visto que se alarga hasta casi la lanza, aunque personalmente no los veo...
Tienes como te han comentado la opción de habitaciones en los laterales donde puedes poner la cocina o lo que quieras... que siempre dan más "desalojo"... aunque si quieres sensación de amplitud puedes buscar algun avance que sea más ancho (de 270 o 300 en vez de 250 por ejemplo), que yo creo que será la mejor opción..
 
Bueno estoy de acuerdo con lo que te indican los compañeros el largo del avance te lo limita la caravana las opciones como bien te dicen es que sea más ancho y con ampliaciones laterales que podrías poner una a cada lado teniendo una habitación y la cocina por ejemplo. Una cosa más que tienen la posibilidad algunos avances es la de poner un toldo también por delante con lo que ampliarías aún más la superficie donde estar en particular para el buen tiempo aunque te sirve para dejar bajo techo alguna cosa aunque haga malo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
muchas gracias, pues a lo mejor esa es la solución también ponerlo mas ancho y con una habitación para cocina, además seria genial puesto que tengo tienda cocina fuera y en invierno ir hasta allí aunque es poco trozo te quedas helada. Muchisimas gracias os ire contando
 
Dentro del mundillo de los avances, existen los avances clásicos con sus hierros y montaje tedioso y los avances ligeros. Los avances clásicos son mas costosos de montar pero una vez montados dan mas comodidades, y sobre todo son más robustos comparado con los avances ligeros. La principal ventaja de los avance ligeros es su ligereza y su facilidad de montaje. Antes de decidirte sopesa todas las opciones.
 
Pues de fondo creo que hay avances de hasta 4 metros, de largo he visto algunos de la casa Stil que son mas largos que la caravana. no se que resultado darán pero verlos puesto los he visto.


Luego también tienes las habitaciones que puedes añadir al avance.
 
muchas gracias por las respuestas, como el avance es muy viejo y yo tengo poco dinero de momento me voy a esperar, pero quería comentaros una idea que tengo haber si me podeis ayudar, como comente en mensajes anteriores la tienda cocina la tengo fuera, podría haber alguna manera de juntarla con la de la caravana por un lateral?? no se si me explico, ya que tengo otra tienda cocina que tiene rota la cremallera por delante y me vendría perfecta juntarla con el avance pero no se como se podría hacer.... ideas por favor
 
No sé si te he entendido bien.
¿Quieres unir la tienda cocina con el avancé? Difícil lo veo, pues la tienda debe de ser toda de una pieza, y va a ser difícil poner una cremallera, que es como se suelen unir.
¿Conoces a alguien que tenga la máquina adecuada?
Hace años yo cambié unas cremalleras de una tienda chalet de las antiguas, de lona, y lo hice con la máquina de coser de casa.
No cosas directamente la tienda cocina con el avancé, pues luego te va a costar muchísimo el montaje y el desmontaje.
Tienes más soluciones:
1. Comprar un avancé ligero, que son más baratos. Aunque son más pequeños, pero con la tienda cocina te apañas. P. ej.: https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos.html
2. Toldo de verano + tienda cocina (o las 2 que tienes).
3. Toldo de verano con laterales + t. cocina. " "
Puedes hacer todas las combinaciones que se te ocurran. Si funcionan, bien, y si no, siempre estás a tiempo de cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com