Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance coche

Mari66

calladit@
Hola campistas, a ver si me podéis aconsejar… he comprado un colchón a medida para mi Suv y se duerme francamente bien. Mi intención es alojarme dias en campings y había pensado en comprar un avance tipo “Kampa Tailgater” o “ Kampa Tailgater Air”… que me decís al respecto, me encantaría recibir opiniones antes de decidirme a comprarlo. Muchas gracias!
 
Por videos de youtuber es un puntazo, a mi personalmente me gusta.
kampa-tailgater-suv-awning--0.jpg
 
Por videos de youtuber es un puntazo, a mi personalmente me gusta.
kampa-tailgater-suv-awning--0.jpg
Hola pelotas, a mi también me gusta. Este es el modelo de varillas (más económico) y luego está el modelo Air, que es inflable y más fácil de montar. A ver qué opinan más gente, gustar me gusta, pero quiero saber si merece la pena o no y gracias por responder.
 
Bienvenida al foro

¿El de Decathlon por la mitad de precio no lo has barajado?

Hola Carlos, muchas gracias! Si, lo he visto, y vale mucho menos… la cosa es que el modelo Air se monta más fácilmente, tendría que montarlo yo sola porque voy acompañada de mi hijo que tiene discapacidad y casi no me puede ayudar… por eso pregunto por el Kampa Tailgater Air….
 
Pues al ser algo tan concreto dudo que haya muchas opiniones al respecto.
A ver si hay suerte.
 
Bueno… nadie más me ha sacado de dudas… jeje y la columna de agua de 2000 será poco para el avance?
 
Hay algo que me echa para atrás de este modelo de Kampa y es que la puerta no se abre hasta abajo y eso puede causar que tropieces… En cambio el modelo Kampa Air Cross Tg sí que se abre hasta abajo, pero creo que solo sirve para furgonetas más altas, sabéis de algún apaño para vehículos con menos altura?
Ah y el avance Air Portellone de Obelink no tiene mala pinta, pero no sé qué tal será la calidad, si trae suelo, etc…

A ver qué me respondéis que tengo muchas ganas de comprar un avance, pero antes quiero tenerlo claro cuál. Muchas gracias!
 
Hay algo que me echa para atrás de este modelo de Kampa y es que la puerta no se abre hasta abajo y eso puede causar que tropieces… En cambio el modelo Kampa Air Cross Tg sí que se abre hasta abajo, pero creo que solo sirve para furgonetas más altas, sabéis de algún apaño para vehículos con menos altura?
Ah y el avance Air Portellone de Obelink no tiene mala pinta, pero no sé qué tal será la calidad, si trae suelo, etc…

A ver qué me respondéis que tengo muchas ganas de comprar un avance, pero antes quiero tenerlo claro cuál. Muchas gracias!
Ese detalle que no abra hasta abajo, es para evitar la entrada de polvo o tierra, muy útil en verano ya que la ausencia de humedad convierte muchos terrenos en zonas muy polvorientas.
También en épocas humedad aporta ventajas..
Solo hay que acostumbrarse, como si hubiera un "escalon."
 
Ese detalle que no abra hasta abajo, es para evitar la entrada de polvo o tierra, muy útil en verano ya que la ausencia de humedad convierte muchos terrenos en zonas muy polvorientas.
También en épocas humedad aporta ventajas..
Solo hay que acostumbrarse, como si hubiera un "escalon."
Ya casi me has convencido aunque también me gusta el Kampa Cross Air.. pero no sé si es demasiado alta para mi coche…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com