Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance? Cual, como se mide?

i_minex

locuaz
Buenas,

Pues eso, que vemos que todo el mundo tiene avance y nosotros toldo, y en muchas ocasiones (cuando no es verano), tienes un trozo más cerrado para tener intimidad, etc.

Bueno, voy al lío, me gustaría comprar un buen avancé y estamos mirando este modelo:

Avance Inaca Stela 300 Luxe PVA

Vemos que hay un montón de gente que tiene esta marca y hace años que la usan.
Y luego, no se si tengo que sumar a parte del perímetro, la parte que va de la caravana al suelo? Me podéis recomendar vosotros que ya tenéis avance?

Este avance se colocaria desde febrero hasta noviembre.

Un saludo ;)
 
Arriba