Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de aire

LorenaMS

calladit@
Hola buenos días estamos pensando en comprarnos un avance de aire pero toda la gente que conocemos al año de tenerlo lo vende por favor me podéis decir los contras que le veis a ese tipo de avances??? Ya si tenéis ese avance y os ha causado problemas decídmelo por favor un saludo y gracias anticipadas
 
Hola yo tengo un Kampa grande, desde hace tres temporadas y estamos muy contentos.... si te digo que es un avancen para estancias cortas , semanas, pero a soportado duras condiciones climatológicas en el pirineo Aragonés y perfecto, se monta en pocos minutos, la marca KAMPA no tiene nada que ver con Oberlink o otras de menor calidad, aquí pagas la calidad/ precio y la diferencia en la lona, los tubos por donde va el aire que sustituye a los palos, las válvulas.... se nota... yo lo compre por internet en www.muchocamping.com y servicio y atención cliente de diez.
Espero que te haya ayudado
 
Yo tambien lo tengo, un kammpa rally air pro, y muy contento con el.
La verdad es que yo lo usaba para estancias cortas, pero este año lo he puesto para 5 meses y de momento lleva 2 y muy bien.
La verdad es que si puedo evitarlo ya no voy a montar mas hierros ni llevar peso innecesario, este pesa 19 kg.
Si le tengo que poner un "pero",(que yo no le pongo ninguno, es mi señora la que se lo pone), es que es un poco mas pequeño que el de la caravana, pero solo eso.
LLegar al camping, posicionar la caravana , meterlo por la guia y meterle 2 "chiflazos " a eso, no tiene precio.
Y otra cosa, cuando hace mucho calor le quitas las puertas y te sirve de toldo de verano.
Funcional y rapido, desde luego es.20160707_162145.jpg
 
Pero un obelink ligero de barras, dos barras, se monta también en 5min....yo lo he llegado a montar para una noche.
 
Yo tengo un avance ligero igual de forma, pero con palos desmontables que no pesan nada... Y se monta igual en muy poco tiempo, las piquetas que pongas son iguales en todos.
No le veo diferencia con el inflable en forma y tamaño.
En calidad de materiales no entro pq cada uno tiene lo que paga.
Valora las dos opciones.
 
Buenos días ,alguien tiene avance de aire pero integral?O sea el que va entero por toda la guia de la caravana.Yme podeis dar vuestra opinion con respecto a ese tipo de avance?Pros y contras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com