Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de invierno, consulta.

eneko1

timid@
Hola:

Quería haceros una consulta sobre avances de invierno.
Voy a instalar la caravana en pirineos con la intención de pasar fines de semana e ir a esquiar. La única opción que veo es el Inaca Alpes, estoy para decidirme entre el 380 y el 420 pero tengo mis dudas. El 380 al ser algo más pequeño será más fácil de calentar y soportará mejor el peso de la nieve. El 420 da mayor amplitud para estar y dejar material para secar.
Me gustaría que me contáseis vuestra experiencia para ayudarme a poder decidirme.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo para la nieve use el Puigmal y fue indestructible. Yo te recomendaria el 380.

saludos desde L'Estartit
 
No se cual aconsejarte, pero si lo vas a dejar montado refuerzalo bien que he visto muchos rotos por una nevada

salu2
 
Hola:

Quería haceros una consulta sobre avances de invierno.
Voy a instalar la caravana en pirineos con la intención de pasar fines de semana e ir a esquiar. La única opción que veo es el Inaca Alpes, estoy para decidirme entre el 380 y el 420 pero tengo mis dudas. El 380 al ser algo más pequeño será más fácil de calentar y soportará mejor el peso de la nieve. El 420 da mayor amplitud para estar y dejar material para secar.
Me gustaría que me contáseis vuestra experiencia para ayudarme a poder decidirme.

Un saludo y muchas gracias.

Hola eneko1.... solo comentarte el alpes tiene que estar montado en la parte recta de la guia , no puede montarse en las curvas de la guia, yo tengo el 300 hace 5 años y ningun problemaImagen 001.jpg
 
Por si te interesa, yo tengo en venta el Aneto de Ticamo (la 2a. marca de Inaca).
Lo compré pensando que siendo pequeño pesaría poco, y me equivoqué.
Mi marido tiene 77 años, y se le hace muy pesado el montaje y desmontaje.
Lo hemos montado solo una vez, durante 3 semanas; está como nuevo.
Es éste: Avanç Aneto
No puedo poner fotos, porque no le hice, y ahora lo tengo guardado.
Si te interesa, me mandas un privado y te doy la información.
Es de buena calidad y muy reforzado.
 
eneko: Yo estuve mirando el Alpes, y al final me decidí por el Aneto, porque tiene mosquiteras en las ventanas laterales y respiración en la parte alta, bajo la visera, lo que se agradece si cocinas en el avancé y evita la condensación.
 
Por si te interesa, yo tengo en venta el Aneto de Ticamo (la 2a. marca de Inaca).
Lo compré pensando que siendo pequeño pesaría poco, y me equivoqué.
Mi marido tiene 77 años, y se le hace muy pesado el montaje y desmontaje.
Lo hemos montado solo una vez, durante 3 semanas; está como nuevo.
Es éste: Avanç Aneto
No puedo poner fotos, porque no le hice, y ahora lo tengo guardado.
Si te interesa, me mandas un privado y te doy la información.
Es de buena calidad y muy reforzado.


Muchas gracias ocatina, pero el Aneto es de dimensiones muy pequeñas, necesito algo mas grande para que los chavales se puedan mover un poco.
 
Yo creo que mejor elegir el 420, tampoco hay tanta diferencia de tamaño respecto al 380 a la hora de calentarlo, pero si que agradecerás esa diferencia de tamaño en confort. Un amigo mio lo tiene puesto el 420 en un camping en Puigcerdá y está muy contento.
 
Muchas gracias Paco, no he podido contestar antes ya que he estado unos días en el pirineo desconectado del mundo, eso sí, sin avance....
¿Me podrias decir, por favor, que tal le ha aguantado las nevadas al avance de tu amigo?
Un saludo.
 
Pues mi amigo ha pasado fin de año en el camping y el avancé le ha ido perfecto, sin ningún problema. El está muy contento con el resultado que le está dando y con la nieve ningún problema. Si hizo fotos, le pediré que me las pase para que las veas, pero no lo seguro si las hizo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com