Webcampista.com

mucho más que un foro

avance de invierno y avance de verano

yaf

timid@
buenas tardes, estoy mirando para comprar una caravana de segunda mano y ya me he encontrado en varios anuncios que la caravana tiene avance de invierno y avance de verano:scratch:, aluien puede decirme que es eso, es decir, que diferencias hay entre uno y otro? se refieren con avance de verano a un toldo??? gracias por adelantado
 
Hola te respondo lo que yo creo,el de verano será un toldo playero y el de verano el avance completo y cerrado totalmente.Un saludo
 
gracias tomi, es lo que yo pensaba... pero como al toldo siempre le llamé toldo, me descolocó lo de avance verano... gracias otra vez
 
Como te dice SIP, te lo han de aclarar. Ya que hay avances especiales para hacer temporada en zonas de nieve y que están más reforzados por las nevadas. El avance de verano puede ser el avance normal de la mayoria de las cv.
 
gracias sip y marta, ya está aclarado, es avancé cerrado y toldo... sigo buscando "nuestra" caravana perfecta, gracias a todos
 
Suerte con la búsqueda Yaf.... y recuerda, la perfecion no existe!! si acaso la idónea! ... casi siempre se ha de sacrificar algo.
 
jo marta ya lo estoy viendo... me parece que por cuestion de don dinero hay que sacrificar muuuchas cosas... pero en fin tenemos mucha ilusión asique no desesperamos, y apartir de septiembre supongo que se pondrán muchas más a la venta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com