Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance de Verano

txemi

locuaz
Estoy pensando en poner la caravana fija todo el año pero no tengo avance de Invierno, así que lo pondría con el del Verano, ¿qué opinais?
 
txemi, yo creo que no, los de verano son poco resistentes.
Un saludo
 
No te aguantará piensa que en invierno hay mucha humedad, nieblas lluvia y el de verano es sólo una te pilla de nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Que avance tienes? Y donde tienes fija la caravana?

saludos desde Pals
Compré la caravana el año pasado de segunda mano con un avance de Verano, no la tengo fija y de momento solo la he usado en Verano, por eso precísamente he pensado en ponerla fija para darle mayor uso y disfrutarla más, no hago más que pagar donde me la guardan y para usarla solo en vacaciones creo como que no
 
Sin saber de donde eres ( no es lo mismo Alicante que Lugo ) ni que tipo o marca de avnce ( Hay una gran diferencia entre un Inaca y uno ligero ) dificilmente se te puede aconsejar.

saludos desde Pals
 
Sin saber de donde eres ( no es lo mismo Alicante que Lugo ) ni que tipo o marca de avnce ( Hay una gran diferencia entre un Inaca y uno ligero ) dificilmente se te puede aconsejar.

saludos desde Pals
De Navarra, lo pondría en mi tierra así que no tendría que soportar galernas
 
Si la zona de Navarra no es de muchas nieves y el Ticamo si esta en buenas condiciones lo puedes tener instalado durante todo el año.Maximo que lo tuvieras que reforzar con algun palo mas. Eso lo veras cuando estes instalado y preguntando a los campistas vecinos .

saludos desde Pals
 
Si la zona de Navarra no es de muchas nieves y el Ticamo si esta en buenas condiciones lo puedes tener instalado durante todo el año.Maximo que lo tuvieras que reforzar con algun palo mas. Eso lo veras cuando estes instalado y preguntando a los campistas vecinos .

saludos desde Pals
Zona Ulzama cuando nieva nieva de verdad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com