Webcampista.com

mucho más que un foro

AVANCE en HERGO IMPALA

alberto17125

calladit@
Buenas! Tengo una hergo impala con un monton de años y últimamente me estoy introduciendo en este mundillo y cada vez me gusta más.

Pues resulta que el otro dia estando en un camping del Delta del Ebro tuve un rato e intenté poner un avance que me vendieron con la caravana y no hubo manera, os cuento:

el borde de la CV tiene como un carril por donde entiendo que se encaje el avance ya que éste tiene un borde que encaja perfecto por ahí, pero me puse a meterlo por una punta y hasta la mitad bien, pero luego con 2 personas, una empujando por abajo y la otra tirando siguiendo el carril y no habia coj..... de mover todo el peso del avance, que tiene pinta de ser bueno y todo cerrado.

Como no pudimos hacer esto, desistimos y me puse a pensar cómo podian ir los hierros que traía... y nada, una hora estuve mirándolos, y ellos a mi y al final me di por vencido.


Perdonad por el rollazo, pero necesito ayuda.


Bueno, muchas gracias, un saludo.
 
Buenas tardes,
Viendo el problema que planteas creo con un poco de lubricante y que la guia este bien limpia deveria ser suficiente,
dependiendo el tamaño cuenta que necesitaras un minimo de dos personas para el montaje,
Y recueda mas vale maña que fuerza,

Saludos
 
Hola! Pues quizá sea sólo eso, la verdad es que no habia caido. lo que pasa es que veo taaaaan engorroso ponerlo moviendo todo el avance a través del rail. Supongo que hoy en día habrá otros sistemas más sencillos como meter por el rail sólo una parte y el resto del avance, ya montado sobre los hierros engancharlo con una cremallera... Pero bueno a ver si tengo un ratillo y pruebo tu solución.


Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com