Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance hinchable caravana...

Marc PEAB

calladit@
Buenas tardes, que tal, como se encuentran? Queria hacer una pregunta al grupo a ver si alguien dispone de avances hinchables para caravana o si me podrian aconsejar alguna marca en particular. Siempre hemos tenido normales pero estariamos interesados en uno pequeñito para una stekerman Easy para montar y desmontar rapido durante las diferentes estancias del viage..... si alguien tiene alguna experiencia...gracias!!

En obelink, tienes y son aceptables, yo uso uno y fenomenal

Yo también tengo un hinchable de Obelink, práctico y barato. Los hay mejores pero mucho más caros.

Hola! Hinchable no, pero si un avance de Obelink con su estructura metálica y muy contento también con él. Como comentan, los hay de mejor calidad, pero el precio es prácticamente la mitad.

Otra opción: Acabo de venir de un camping y muchos vecinos tenían montados avances parciales, tanto con varillas como inflables. Un poco mas pequeños pero super rápidos de montar, baratos y ocupan/pesan poco, por si quieres barajar esa opción también.

Enlace avance parcial

Un saludo.

Buenas, una duda me gusta mucho en avance Neptuno de obelink, pero tengo un toldo fijo, se puede montar?
Y sensaciones para desmontar?

Buenas noches, alguien tiene algún avance parcial de obelink modelo Palma, Monaco o Río??
Yo tengo un Rio 280 Easy Air desde hace un par de años. Lo suelo usar para salidas de 1 semana en invierno. Facil de instalar y plegar, la tela es fina pero resistente. Procuro no usarlo en meses cálidos bajo sol de justicia, para eso esta el toldo.
Por el precio que tiene, estoy muy contento con él. El hecho de no tener conexiones entre mangueras, que en otros modelos me habian dado problemas, lo hace mas resistente, a mi juicio, que otros modelos.