Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance hinchable

Señor mps

Participativ@
Buenas. Busco información sobre este tipo de hinchable. Alguno tenéis alguno? Hay que poner suelo para que no pinché? Etc.
 
Hola.
Yo tengo uno, no hay que hacer nada especial ni poner suelo ni nada que no pongas con el de toda la vida.
tengo un kampa 330.
Lo he puesto 2 veces contadas y muy bien, y se lo preste a un amigo y lo tubo puesto durante un mes y tambien genial.
20160707_161706.jpg

20160707_162112.jpg
 
Última edición:
Desde luego, para una escapada de varios dias donde la meteorologia no acompaña demasiado es especial.
Se tarda en montarlo el tiempo que tardas en hincharlo, que son 3 minutos y luego poner un par de piquetas de sujeccion y ya esta.
Es comodo de montar y de transportar 19 kg pesa.
 
Gracias por contestar. Ya te preguntaré más dudas jaja. Entiendo que no lleva ningún palo metálico ni nada?
lleva 2 palos, que son los que hacen el cierre de los laterales con la caravana, pero bueno yo no se los he puesto ninguna vez y tambien lleva piquetas para sujetarlo al suelo, pero que tampoco se las pongo.
las veces que lo he puesto, le he puesto los 3 vientos del frontal y a correr.
 
Yo tengo un avance ligero del mismo estilo pero de 3,90 m y con varillas. Yo creo que se debe tardar menos en poner las 4 varillas que en inflarlo y el peso de estas es muy poco.
Llevo con el años y tiene mucho trote ya, algunas costuras están castigadas ya y por eso me da que pensar en el tema de fugas de aire en ese sistema con el tiempo...
Yo por precaución le pongo siempre todas las piquetas y vientos, y me ha aguantado diluvios y vendavales.
 
Uno por aquí con el culo inquieto que estaba hasta las narices de barras para máximo cinco días que paro en un camping. Lo metes por el riel, inflas, pones las 4 piquetas y a vivir..
 
Uno por aquí con el culo inquieto que estaba hasta las narices de barras para máximo cinco días que paro en un camping. Lo metes por el riel, inflas, pones las 4 piquetas y a vivir..
Así, tal cual lo describes.
Máximo una semana, meter, inflar y au.
 
Para uso intensivo en verano 3 meses seguido es recomendable?
A ver compañero, un avance es.
Una vez esta hinchado, que mas da 3 dias que 3 semanas que 3 meses......................................
Donde yo veraneo, los extranjeros lo tienen bastante mas de 3 meses, algunos desde octubre hasta abril-mayo.
Te diria que cada vez veo mas avances de estos en lugar de los de palos, hablando de extranjeros, claro.
Bien es cierto que sus avances son la leche, el mio es de 2 modulos y ellos llevan hasta de 4, claro, tampoco es lo mismo mi caravana que la que ellos llevan.
 
Buenos días, solo un matiz FLECHA, por lo menos los KAMPA les tienes para un uso intensivo ( es decir para meses montado ) y para uso esporádico, claro los precios no son los mismos de unos que de otros
la diferencia es la calidad de la lona, o seo dice el fabricante
 
Buenos días, solo un matiz FLECHA, por lo menos los KAMPA les tienes para un uso intensivo ( es decir para meses montado ) y para uso esporádico, claro los precios no son los mismos de unos que de otros
la diferencia es la calidad de la lona, o seo dice el fabricante
pues muchisimas gracias por la aclaracion compañero.
Desconocia ese matiz en cuanto a las calidades de la lona.
gracias de nuevo.
 
no hay de que, y cuidado ese matiz segun ellos es importante, por eso uno esta sobre 1100€ +/- y el mismo tamaño en la otra lona se va sobre los 1750€ +/-
 
Buenas;
Y se pueden poner este tipo de avances si tienes toldo en la CV???
En mi caso el toldo va justo por debajo del raíl de la CV, y no se si el tubo al hincharse pegaría en el toldo.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com