Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance invierno Burstner Premio Plus

Albertogb10

calladit@
Hola a todos

Estoy buscando (y empiezo a pensar que no lo voy a encontrar...) un avance de invierno tipo Inaca Puigmal, para una burstner premio plus 440 TK, el problema que me encuentro es que la caravana tiene una altura de 270, y todos los avances de ese tipo son para una altura de montaje de 250cm, por casualidad alguien conoce alguno que me pudiera servir???

Es para dejar la caravana en el pirineo la temporada de esqui, y queria un avance pequeño para dejar las botas y poner una mesa pequena, y no tener que montar un avance de perimetro completo.

Gracias por la ayuda

Pues creo que lo que buscaba no existe, mañana preguntaremos en el Salon del Caravaning.

Alguna recomendación para un avance??? Para dejarlo en temporada de esqui montado, es decir que resista nieve y vaya bien?

Saludos

Yo tengo la misma pero el modelo Averso, tenemos el mismo problema con la altura.

Yo llevo instalado un toldo Dometic PW1000 y en la guía de ese toldo (estando cerrado) se podría poner un avancé como el que tu quieres.
1760292442350.png

El de la foto vale 1300 lebros, seguro que hay opciones más baratas.

La otra opción si te cabe es poner una guía extra y poner ahí el avancé de invierno

Hola, tengo la misma caravana y el invierno pasado estuve en la misma tesitura. Mira este enlace:
https://dwt-auvent.com/wohnwagenvorzelte/teilzelte/cortina-ii.html
Da a entender que esta marca sí hace un modelo específico para nuestras caravanas. IMG_2814.jpeg
De todas formas, yo terminé comprando un Inaca Alpes de segunda mano que me pareció que estaba muy muy bien de precio a sabiendas de que la lona quedaría muy estirada. No es lo ideal pero como tenía el suelo elevado hizo su función.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com