Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance invierno, pvc o pva?

mvx

calladit@
bueno, creo que no puedo ser mas especifica, nos hemos de comprar un avance de invierno y no se si ha de ser de pvc o pva, que me aconsejais?? gracias!
 
Veo que no te han respondido, así que intentare ayudarte. Hace mucho que no tengo avance tradicional pero recuerdo que habia dos clases uno que no condensaba, era una tela mas "transpirable" supongo que PVA y otro que era un escandalo, literalmente llovia dentro del avance de la condensacion, supongo que PVC. El precio tambien era muy distinto.
 
Yo he tenido siempre uno de PVA. Es una especie de lona más dura. Y estoy hasta las narices. Un infierno para limpiarlo.
Ahora, aprovechando el cambio de caravana, me compro avancé nuevo, de PVC sin duda. No es transpirable, cierto, pero yo no hago camping de invierno, así que me da igual. En verano, bien abierto todo y fuera.
Lo que hace gente que conozco es poner un velum ( como un segundo techo) para evitar el problema de la condensación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo de pva y no hay condensación en invierno y mis amigos tienen de pvc y están desesperados con lo que gotea pero todo depende de por donde te muevas en invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com