Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Kampa

Victor1973

calladit@
Hola a todos!!
Quiero comprar un avance Kampa hinchable, pero antes de decidirme me gustaría tener opiniones fiables de alguien que lo tenga y lo haya usado bastante.
Es que el otro día por casualidad encontré un foro ingles que no los dejaban muy bien, " que si mucha condensación y hay goteras, que si explotan las mangueras, etc..."
Alguien que lo tenga y me de su opinión.
Gracias.
 
Aqui te dejo infaormación.-


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Yo tengo uno. son muy caros y el problema de las mangueras es real. A mi me revento la principal y el repuesto fueron 200€ manguera+cobertor. Un timo. Busca algo similar en Obelink que te cueste la mitad y te hara el mismo servicio
 
Aqui te dejo infaormación.-


Gracias Seni, pero ya estoy más que informado, llevo varios meses ????
Hasta la semana pasada ya tenía decidido comprar el Club air pro 390, pero después de leer ese foro ingles "me he cagado vivo" perdón por la expresión.
Lo que me interesa es la opinión de alguien que lo tenga y lo haya usado bastante.
Gracias de todos modos.
 
el problema de ese y todos los inflables es que hay que tener cuidado con que presión de aire les metes si les metes de más o siempre al máximo te reventaran
aunque parezca que les falta aire no le metas presión de la que soportan porque te aguantarán 1,2,3 veces pero al final hace pum
 
Hay otro problema que fue el que provoco la rotura del mio.

el sistema de que esten todos los tubos interconectados entre si es muy comodo, pero con tanta interconexion y tubitos interconectadores, cuando doblas el avance y lo guardas, las juntas de las interconexiones con el tubo se fuerzan y se jode por ahi. el mio empezo a perder aire por una de esas juntas, y esa perdida hizo reventar tb la camisa intermedia.

el avance es de calidad, pero la cagaron con el invento de interconectar todos los tubos.
o mucho perfeccionan el sistema, o mejor comprar algo que tenga tubos independientes aunque haya que inflar por separado
 
Última edición:
Enfrente mio habia una Cross que tenia un Kampa, cuando desmonta, le eche una mano sujetando. Era increible las condensaciones que tenia , en un punto determinado tenia hasta un cacharro para recoger el agua de las goteras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com