Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé LEINWAND PANAMÀ defectuoso

jm.mora

calladit@
Hola pena,desde aquí quiero denunciar a LEINWAND AVANCĖS para que no puedan engañar a nadie como me han engañado a mi,me explico; en octubre de 2020 compre dicho avancé a través de Tiendas Ibi por internet a consecuencia del confinamiento no pudimos montar el avancé hasta principios de 2021 al montarlo vimos que estaba mal confeccionado, la visera era más estrecha que el techo del avance con lo cual si tensa as el avancé no podías colocar la visera y al revés si montañas la visera no podías tensar el avancé, reclamamos a LEINWAND enviando fotos y ni caso finalmente después de insistir todo el verano nos dijeron que enviáramos el avancé para su reparación,se envió el mes de octubre de 2021, a día de hoy no han reparado el avancé y nos dicen que lo enviaran cuando les vaya bien y sin reparar, hemos exigido en base a la garantía el cambio o devolución del importe,no se hacen cargo de nada, ni siquiera hemos podido hablar con ningún responsable solo con la telefonista,total una empresa indigna,impresentable y sin seriedad ninguna,no se como terminara el tema pero me veo empezando la temporada sin avancé,
SI ALGUIEN TIENE QUE COMPRAR UN AVANCÉ NUEVO QUE NO SEA LEINWAND SI NO QUIERE SER ENGAÑADO.
Ruego que rule el mensaje para que llegue a la mayoría.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20210511_134358.jpg
    20210511_134358.jpg
    146,9 KB · Visitas: 54
  • 20210526_182101.jpg
    20210526_182101.jpg
    82,8 KB · Visitas: 54
  • 20210511_134313.jpg
    20210511_134313.jpg
    97,3 KB · Visitas: 54
  • 20210526_182038.jpg
    20210526_182038.jpg
    116,2 KB · Visitas: 54
  • 20210526_182337.jpg
    20210526_182337.jpg
    98,9 KB · Visitas: 53
¿Y porqué reclamaste a Leinwand directamente y no a Tiendas Ibi? Ellos son quienes te lo vendieron y tienes dos años de garantía. Son ellos los que se tienen que "pelear" con Leinwand y no tú. Y si no recibes una solución satisfactoria, pues denuncia al canto en Consumo.
 
¿Y porqué reclamaste a Leinwand directamente y no a Tiendas Ibi? Ellos son quienes te lo vendieron y tienes dos años de garantía. Son ellos los que se tienen que "pelear" con Leinwand y no tú. Y si no recibes una solución satisfactoria, pues denuncia al canto en Consumo.
Todo esto ya lo he hecho las reclamaciones se han hecho a través de Tiendas Ibi se ha hecho la reclamación a través de consumo pero consumo si no recibe respuesta del vendedor cierra la reclamación y te dice que reclames judicialmente, y judicialmente no se puede porque para reclamar 800 euros te tienes que gastar 1500, así funciona la justicia en este país.
 
Son todos unos impresentables la tienda y el fabricante aquí cobran y luego se pasan la pelota del una al otro y yo jodido
 
... judicialmente no se puede porque para reclamar 800 euros te tienes que gastar 1500, así funciona la justicia en este país.
Pero si te dan la razón, recuperas todo e incluso podrías pedir daños y perjuicios.
 
Pero si te dan la razón, recuperas todo e incluso podrías pedir daños y perjuicios.
Al ser un importe poco importante el abogado no me da garantías de que te paguen las costas, como el resultado es incierto, cuando estás en manos del juez puede pasar de todo, estoy valorando que voy a hacer no lo tengo claro, de momento meterles tanta mierda como pueda por las redes
 
Hasta 2000 € (creo que es esa cantidad) no necesitas ni abogado ni procurador para presentar la reclamación judicial, otra cosa es que quieras hacerlo por ti mismo.

"...estoy valorando que voy a hacer no lo tengo claro, de momento meterles tanta mierda como pueda por las redes" con ésto ten cuidado no te vaya a salir el tiro por la culata, no serias el primero...
 
Hasta 2000 € (creo que es esa cantidad) no necesitas ni abogado ni procurador para presentar la reclamación judicial, otra cosa es que quieras hacerlo por ti mismo.

"...estoy valorando que voy a hacer no lo tengo claro, de momento meterles tanta mierda como pueda por las redes" con ésto ten cuidado no te vaya a salir el tiro por la culata, no serias el primero...
Si no se tengo que enterarme bien si se puede hacer sin abogado, lo de las redes contando la verdad y pudiendo demostrarlo sin faltar a nadie no le veo el problema
 
es el segundo sitio donde veo este mismo mensaje,aki en este foro y en un grupo de facebook
 
Si, lo he colgado en varias webs y estoy valorando acudir al juzgado,mas que nada es porque me jode que se salgan de rositas y yo tengo que gastarme una pasta para reparar el avancé
 
Pero no lo entiendo, algo te dirá tanto la tienda, como el fabricante. Alguna explicación darán para no atender tu reclamación.

También puedes hacer una reclamación mediante la Web del Defensor del Pueblo, tendrás que enviar toda la documentación que tengas escaneada, incluidos correos. Y ellos se encargan de todo, y hablan con la otra parte, te aseguro que así por lo menos tendrás una respuesta.

Lo que me asombra, es que hayas dejado pasar tanto tiempo, recuerdo un hilo sobre el montaje de tu avance, y creo que es de hace un año más o menos.

Suerte,
 
Desde el día que se hizo el montaje y se vió el defecto se hizo la reclamación a través de la tienda, al mío tiempo se hizo reclamación a través de consumo, está reclamación tardó mucho en dar una respuesta la cual fué que si parte contraria no accede a nada solo queda la judicial, la reclamación siguió a través de la tienda hasta que LEINWAND contestó que enviáramos el avancé a final de temporada y lo repararian se envió en octubre y después de estar reclamando hasta ahora dicen que cuando les vaya bien lo enviaran SIN reparar, el caso es que va a empezar la temporada y no tengo avancé
 
Desde el día que se hizo el montaje y se vió el defecto se hizo la reclamación a través de la tienda, al mío tiempo se hizo reclamación a través de consumo, está reclamación tardó mucho en dar una respuesta la cual fué que si parte contraria no accede a nada solo queda la judicial, la reclamación siguió a través de la tienda hasta que LEINWAND contestó que enviáramos el avancé a final de temporada y lo repararian se envió en octubre y después de estar reclamando hasta ahora dicen que cuando les vaya bien lo enviaran SIN reparar, el caso es que va a empezar la temporada y no tengo avancé
Uf, que pesadilla

Entonces, lo que te comentaba antes, tira de la web del Defensor del Pueblo, seguro que te ayudan. En mi caso estaba bloqueado con un tema, y salió sin problemas.

Suerte,
 
Bueno finalmente todosoportes que es la tienda que me lo vendió me ha devuelto casi la totalidad del importe que costó el avancé pero Leinwand ni caso, por tanto la tienda me ha solucionado el problema, han demostrado que son serios.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Saludos
 
Bueno finalmente todosoportes que es la tienda que me lo vendió me ha devuelto casi la totalidad del importe que costó el avancé pero Leinwand ni caso, por tanto la tienda me ha solucionado el problema, han demostrado que son serios.
Gracias por vuestros comentarios y consejos.
Saludos
Enhorabuena, aunque el mal rato...
 
Año y medio, al final lo que precipitó el tema fué lo que publiqué en redes y la amenaza (real) de interponer demanda judicial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com