Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Leinwand Tarento Talla 8

Orca

Participativ@
Hola a todos, vendo un Avance Leinwand Tarento Talla 8, está sin desembalar, ya que venía con la caravana en promoción, pero nosotros no hacemos camping estático y or esa razón no lo hemos ni desembalado.


Avance Tarento 250 cm Profundidad.

El camping sin preocupaciones. El Tarento es el avancé que te lo pone fácil.

Sus tejidos fácilmente lavables y su ligereza lo hacen ideal para cualquier campista. La ventilación en el frontal superior previene la condensación. Llévalo a cualquier lugar en cualquier momento.



Las caracteristicas son:

- El frontal está dividido en dos paneles desmontables, con puertas a ambos lados y una con dos o cuatro ventanas fijas (dependiendo de la talla). Los laterales son desmontables y disponen de puertas, ventanas enrrollables y mosquiteras.
- Profundidad: 250 cm
- Adaptable a caravanas desde perímetro 710 a 1034 cm.
- Techo de PVC trevira gris.
- Frontal y laterales en PVC Trevira gris claro/azul marino. Parte baja en PVC Trevira azul marino.
- Armazón de tubo de acero zincado d=25.
- Accesorios suministrados: faldón bajo caravana, faldón paso rueda, juego de cortinas (modelo E), piquetas, vientos y piezas para el enganche de la caravana
- Accesorios opcionales: doble avance / Tubos balconera frontal / lámpara interior a juego

2011-11-26_210703.jpg2011-11-26_210737.jpg2011-11-26_210757.jpg2011-11-26_210820.jpg

Su precio en todas las tiendas es de 650 € y a mi me costo 600 €. Lo vendo por 500 € negociables.

Saludos
 
Sigue en venta, lo bajo a 450 € a ver si se anima alguien.

Felices Fiestas
 
ese avance es un señor avance,yo vendi el de mi caravana tambien sin estrenar nada mas comprarla
 
Pues realmente no se como es en directo, ya que como comento está aún embalado en sus cajas. Espeo venderlo pronto, ya que necesito comprar un toldo Fiamma F45.

Saludos
 
Lo he bajado 100€ a precio de crisis a ver si ha alguien le interesa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com