Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero caravana bambina

Valen

calladit@
Hola campistas?Algún consejo para adquirir un avance ligero que me valga para invierno y verano.Los que mas me convencen son los de obelink ya que pesan poco;son faciles de montar y no son caros.Me podeia aconsejar?
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Comparación de artículos - Obelink vrijetijdsmarkt - Uw sport, outdoor en kampeerwinkel.pdf
    118,6 KB · Visitas: 35
Ninguno de esos avances te vale.

tienes que mirar el alto de la guia, y todos superan el límite de la bambina.
 
ahora... si quieres algunos que te puedan vale, lo suyo es mirar muchas fotos del facebook:


y preguntar por el que te guste.

tambien depende si tienes la bambina grande o la gigante.
 
Yo siempre he pensado, que tienes que mirar más en avances de camper que en avances de caravanas.

Este tiene un gran precio. pero.... abrirá lapuerta. mira la medidas en la segunda foto



1589361102426.png

abrira la puerta con 40+140??? sería medir, imaginartelo, y tirarte a la psicina.


EDITO: descaertado. la puerta de la bambina no puede puede tener 140 de alto. debe de medir bastante más.
 
me han respondido rápido en facebook:

It's a special made tent from Fortex voortenten (www.voortent.net)

Si necesitas más ayuda, podemos seguir con nuestros desarrollos de holandes.

el camping es holandes. en este foro debe de haber muchos que hablen holandes... al menos uno.

EDITO: la web tiene versión inglesa. hace toldos y avances a medida para cualquier caravana. pero no es caro, es lo siguiente
 
Muchas gracias por tu tiempo e informción.Mi bambina es tipo N126N y la que veo en las imagenes es de las pequeñas.Imagino que la guia en la mia será mayor.Voy a mirar en facebook donde me has indicado.Mil gracias!!!
 
Lo mismo para una bambina te puede valer este.-
 
Lo mismo para una bambina te puede valer este.-
No le vale.

no cumple ni la altura (es más baja) ni el perfil recto (la bambina no tiene perfil recto

  • Compatible con rieles Keder de 5 mm y 7 mm a una altura de instalación de 235-250 mm y perfil recto de 300 cm.
  • Rieles de montaje compatibles solo con rieles Keder con perfil recto de mín. 280 cm.
  • Incluye cuerdas tensoras, piquetas, set de reparación y bolsa de transporte.


Hay que buscar avances ligeros para furgonetas y campers.
 
Mi recomendación es que le pongas un toldo a la caravana con cerramientos. Así si quieres lo cierras y si no lo dejas sin nada y así tienes sombra para estar con la hamaca


Un saludo!
 
Hola!Parece que me decante por un toldo tipo megacamp panorama 240.Sabeis si hace bastante sombra?Es util?Se tarda mucho en montar?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200515-200340.jpg
    Screenshot_20200515-200340.jpg
    53,5 KB · Visitas: 41
Hola estoy con el mismo problema, mi Rapido orline tiene una guia ya instalada para un avance pero la guia esta 2,05 metros y tiene una longitud de 3,30 metros, unos 3 metros en recto. Me gustaria encontrar algo economico que me sirva como toldo de sombra basico para montar y desmontar rapido y que tenga cerramientos a parte para si voy a un camping mas tiempo o para invierno. Alguna recomendación? Estoy buscando pero no encuentro nada. Quiza con esa altura tengo que buscar en toldo para furgonetas no?
 
Hola estoy con el mismo problema, mi Rapido orline tiene una guia ya instalada para un avance pero la guia esta 2,05 metros y tiene una longitud de 3,30 metros, unos 3 metros en recto. Me gustaria encontrar algo economico que me sirva como toldo de sombra basico para montar y desmontar rapido y que tenga cerramientos a parte para si voy a un camping mas tiempo o para invierno. Alguna recomendación? Estoy buscando pero no encuentro nada. Quiza con esa altura tengo que buscar en toldo para furgonetas no?
pues difilmente con esas medidas.

Sé que en la web holandesa de predom (bambinas) se los hacen a medida una empresa, pero eso vale una pasta gansa.

1000€ de avance ligero no te lo quita nadie, que por supuesto, si queda bien....
 
Pero vamos que podría adaptarme y subir la guía hasta 2,15 y podría ser de 2,5 de ancho por ejemplo. Parece que los ejemplos de las fotos de arriba como el maritime podrían funcionar no?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com