Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero o toldo de verano obelink con cerramiento??

mvictoriasp78

calladit@
Hola a todos.
Aunque se que hay varios hilos con temas similares, me gustaria centrarlo en unas dudas que tengo a ver que me aconsejais.

Tengo una Sun Roller Jazz 46 con una guia recta de 4.10. Ya he tenido experiencia con los avances ligeros en mi anterior caravana y ha sido estupenda (Sunncamp Vision XL). Me gustaria comprar otro y tengo las siguientes dudas:

Como tengo bastante rail recto, podria poner uno de 3.90, pero lo maximo que he encontrado es 2.60 de profundidad. Sabeis de algun modelo que tenga algo mas?.
He visto el Outdoor Revolution 450 que es el que mas me encaja, aunque esteticamente regular.

Pero mirando en Obelink, he visto que tambien existen toldos ligeros con cerramientos que aprovechan todo el rail de la caravana. Que tal son? Cuanto pesan, mas o menos de perimetro 900? Son tan rapidos de poner como los avances ligeros? En que se diferencian de un avance normal??

Gracias anticipadas.
 
bueno yo de los toldos no te puedo aconsejar porque no los he usado. Pero he visto esto en obelink
Eurotrail Flex 3 Pan-Familia | Avancés livianos | Avancés & Toldos -
de profundidad solo hace 240, pero luego tiene un toldo incluido que le añade profundidad:
49046_Eurotrail_Flex_Hymer13153958204e6758ec8ffcb.jpg

Este es el más profundo que he encontrado, es de 280 de profundidad
rimi2007_312972629734d52a97dcaded.jpg
Premiere 280 | Avancés livianos | Avancés & Toldos -
 
Yo he estado mirandi el modelo vacance. Pro no se ni cuanto pesa ni nada de eso. Mi caravana es una 490 y el viera 390 se me queda pequeño. Estos que ha puesto nuestro compañero ni los habia visto prro me gustwmas ancho habeis visto algo así.

Yo he comprado e. Obelink.es y son de confiar

Enviado desde mi Android-ito
 
Gracias por vuestras respuestas. El eurotrail estaría bien, sabeis si cuando se pone el toldo se puede abrir y cerrar entero?. Alguien que lo tenga?
 
Yo con un toldo Tarp de Decathlon y un cable de antena de guia me he fabricado un toldo de verano estupendo. Ligerísimo, resistente y se puede montar de diferentes maneras. En la foto esra doblado a la mitad, pero si se pone entero tiene el doble de profundidad. Todo por 23 €.
29032013291.jpg
 
Yo no soy nada maňosa, por lo que descarto hacermelo yo. Y admiro a la gente como tu. Sabeis si para montar un toldo de verano de los de obelink los palos son como los avances tipo iglu o coko los avances convencionales?
Gracias
 
Subo el post por si alguien tiene el avance de obelink vacande 240 y me puede informar de peso, montaje...

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com