Webcampista.com

mucho más que un foro

AVANCÉ LIGERO OBELINK FIESTA COMFORT

Seguiremos esperando, a ver si hay suerte y los vuelven a poner a la venta, para el tipo de viajes que hacemos nosotros me parece un avance fácil de poner, ligero y con espacio más que de sobra.
Un saludo y muchas gracias
 
De hecho lo retiraron de la página web.
Yo lo tengo, hace días lo desmonté y lo limpié y hoy lo he doblado y guardado.
Muy contenta con él; me ahorré de montar la tienda-cocina.
 
Por eso, ese era el precio del fiesta y san antonio, a ambos les rebajaban 20 eurs de vez en cuando.
El viera yo creo que andaba en 160
 
A mí también me interesa pero sigue agotado así que me quedo por aquí.
He escrito a obelink y me dicen que no saben decirme cuando repondrán por el tema de la pandemia y que por tanto tendremos que estar pendientes de la web para cuando vuelva a haber existencias. Si vuelve a estar disponible aparte de pillar uno aviso por aquí
 
Buenas tardes.
He comprado una fiesta confort de segunda mano y cuando do lo he recibido… falta el suelo y los faldones.
Me podríais decir qué tipo de suelo lleva? Lo tengo complicado para desplegarlo hasta dentro de unos días y no se si va unido de alguna manera o si simplemente era una rafia o algo similar.
Aun estoy a tiempo de devolverlo, me he quedado un poco planchada la verdad
 
Y el vendedor, ¿qué te dice? ¿por qué no tiene el suelo ni los faldones?
Cualquier rafia te vale, mientras sea de la medida.
 
Y el vendedor, ¿qué te dice? ¿por qué no tiene el suelo ni los faldones?
Cualquier rafia te vale, mientras sea de la medida.
Que si quiero se lo devuelva… un poco soberbio la verdad, que no me dijo que tuviera suelo, pero si que estaba en perfectas condiciones… Lo que es el avance está aceptable, pero claro… falta la mitad del conjunto.
Muchas gracias por responder.
 
Tampoco es ningún dineral comprar un suelo.
¿Cuánto te cobró por el avancé?
Si, esta claro, y muy probablemente si el vendedor es honesto y me lo dice, lo hubiera comprado igual, pero me da rabia que intenten engañar. Me ha costado 120€. Lo he cogido para una caravana plegable que es más baja que la medida que exige, por lo que no quería invertir mucho ya que a lo mejor no ne vale.
 
Teniendo en cuenta que a mí me costó, nuevo, el año pasado,199 €, si le faltan los faldones y el suelo creo que debería habértelo dejado más barato. Es mi opinión.
Espero que te vaya bien. ¿Cuándo lo probarás?
Lo malo es que si lo devuelves te costará encontrar otro de ocasión y que no lo puedes comprar nuevo ahora mismo.
Tú debes de valorar lo que haces, pero pienso que ante todo deberías probar si te sirve, pues sino, lo devuelves y vas a por otro.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que a mí me costó, nuevo, el año pasado,199 €, si le faltan los faldones y el suelo creo que debería habértelo dejado más barato. Es mi opinión.
Espero que te vaya bien. ¿Cuándo lo probarás?
Lo malo es que si lo devuelves te costará encontrar otro de ocasión y que no lo puedes comprar nuevo ahora mismo.
Tú debes de valorar lo que haces, pero pienso que ante todo deberías probar si te sirve, pues sino, lo devuelves y vas a por otro.
Pues ayer recibí el paquete y ayer dio mi niño de 5 años positivo por lo que confinados estamos esperando y con todas las papeletas de ser positivos nosotros también en breve… a si que van a pasar unos días para poder probarlo y Wallapop me da dos para gestionar la devolución
Las instrucciones que me vienen están mojadas y pegadas entre sí, no se si sería posible, y si tienes a mano, enviarme alguna foto donde aparezca el contenido? Para abrir disputa y devolverlo.
Un saludo
Un saludo
 
De acuerdo. En cuanto pueda te lo busco.
Vaya con el Covid, nos marca la vida a todos.
Espero que os sea leve. supongo que estáis vacunados.
 
Buenas tardes, no quiero ser agorero, yo también estoy interesado en comprar un obelink fiesta confort, que en el momento que estén otra vez en stock quiero adquirir. Asegúrate que el avance que te han vendido es efectivamente el fiesta confort y no el obelink amalfi, a priori por fuera son iguales solo que el amalfi venía sin los faldones y sin suelo de hay que su precio nuevo era inferior (160€) está descatalogado, lo ha sustituido el fiesta confort, lo digo porque en mi busca del fiesta confort también en páginas de segunda mano me he encontrado con la desagradable situación que varios que los anunciaban como el fiesta y cuando les preguntaba me decían que no lo era, por eso he desistido y por poco más como dice ocatina he decidido comprarlo nuevo. Yo una vez que lo tienes en casa lo probaba (las medidas son idénticas al fiesta) y si te encaja, por supuesto se lo devuelvo lo comunico en wallapop y espero ha comprarlo nuevo. Suerte y que vaya todo bien
 
Buenas tardes.
He comprado una fiesta confort de segunda mano y cuando do lo he recibido… falta el suelo y los faldones.
Me podríais decir qué tipo de suelo lleva? Lo tengo complicado para desplegarlo hasta dentro de unos días y no se si va unido de alguna manera o si simplemente era una rafia o algo similar.
Aun estoy a tiempo de devolverlo, me he quedado un poco planchada la verdad
Buenos días Yoatisi,

En mi Obelink Fiesta Confort de hace unos 8 años ya, el suelo era una rafia, similar a las del Decathlon, nunca lo he utilizado ya que monto otro suelo de mayor superficie que el avance. El faldón de la caravana era blanco un poco más fino que el faldón normal de otros avances.
El suelo lo puedes conseguir fácil en Decathlon si te cuadran las medidas, el faldón lo tendrás que mirar en alguna tienda de accesorios de caravana, por ejemplo el siguiente, buscando encontrarás mejores seguro,


Lo importante es que el avance esté bien, sobretodo donde van cogidos los vientos delanteros al avance, no sea que haya alguna rotura, cremalleras y demás, por el resto es mirarlo bien.

En el precio no entro, lo tienes en casa y pagado, lo importante es que te dé la utilidad que necesitas.

Para salidas cortas y viajes itinerantes con estancias cortas nosotros lo utilizamos mucho, rápido de montar y desmontar y pesa poco.

Un saludo
 
Buenas noches, en vista que todavía obelink no ha repuesto el avance ligero fiesta confort les he escrito un email para que me confirmen si tienen previsión de recibir más stock de ese producto, en cuanto me contesten os aviso por aqui
 
Buenas noches, en vista que todavía obelink no ha repuesto el avance ligero fiesta confort les he escrito un email para que me confirmen si tienen previsión de recibir más stock de ese producto, en cuanto me contesten os aviso por aqui
Yo ya les escribí en su día y me dijeron que por motivos de la pandemia no pueden sabes si volverán o no a tener existencias en un plazo aproximado. A ver si ahora ya lo tiene más claro [emoji6]
 
Buenos días, pues ya tenemos la contestación de obelink, me confirman que no está descatalogado, que esperan recibir más stock del avance para la nueva temporada pero que aún todavía no se atreven a darme plazo de disponibilidad, así que seguiré esperando para comprarle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com