Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero

Aqui te dejo un modelo muy parecido www.awnings.co.uk/2011-sunncamp-swift-xl.html . Espero que te sirva. Saludos

Ell tema es que quisiera coger el mas grande que pueda, a costa incluso de que pase un poco del tramos de guia recta, como digo desciende muy poco a poco....

De todas formas el del enlace que me pones esta muy bien y ademas con un precio muy ajustado, que tal son los de esta web ???, son serios ???, sabes que tal salen los portes y cuanto tarden en entregar ???

Gracias de antemano....
 
La web que pongo son muy serios, hemos pedido varias cosa. El plazo de entrega asido muy rapido , pedido un lunes por la mañana y viernes en casa. El tema de porte depende del peso, si haces el pedido antes de pagar te dicen los portes.

Yo creo que el de obelink tambien te quedaria bien, porque no hay ningun hierro que apoye a la caravana.
Saludos.
 
La web que pongo son muy serios, hemos pedido varias cosa. El plazo de entrega asido muy rapido , pedido un lunes por la mañana y viernes en casa. El tema de porte depende del peso, si haces el pedido antes de pagar te dicen los portes.

Yo creo que el de obelink tambien te quedaria bien, porque no hay ningun hierro que apoye a la caravana.
Saludos.

Muchas gracias, me has ayudado muchísimo......, ya veremos porque nos decidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com