Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero

Brown

calladit@
Hola a todos! Nos hemos comprado una caravana de segunda mano Sterckeman 470 Starlet. Todavía no hemos salido nunca con ella. Nos la vendieron con un avancé que pesa muchísimo y que es enorme! Creo que no lo vamos a utilizar. Por eso queremos comprar un avancé ligero porque la mayoria de salidas seran en verano.
Qué os parece éste?
Viera 390 | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es
Cómo sé si irá bien con la caravana? Qué pasa si queremos salir en invierno? Servirá?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Brown, yo el año pasado compre el 260 (mi CV es 400) y va fabuloso, salvo que le tuve que pegar por todo el contorno bajo otro volante para el exterior, ya que el que trae se recoge hacia dentro y con la lluvia se formaba un poco de charco en el camping que estuve y entraba un poco por el suelo.

Saludos
 
Nosotros hemos comprado uno en obelink .nos llegó el viernes.pesa solo 11 kg
 
Hola, yo tambien busco un avance ligero, mi primera idea era ese formato de avance estilo a tienda de campaña de tunel, pero este finde estuvimos en mont roig y le vi un avance a unos holandeses que me tiene enamorado. es ligero, rapido de montar y en vez de llevar cuatro arcos saliendo de la caravana tiene uno paralelo, es un poco dificil de explicar pero si lo encuentro te digo algo.

suerte
 
Nos hemos decidido por el viera 390. Nos gustó lo de fácil montaje y sobretodo el precio! Para empezar yo creo que nos arreglaremos... Ya lo hemos comprado. Éste del link también está muy bien. Cuando pruebe el nuestro ya os digo que tal. Ya falta poco para nuestra primera salida!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com