Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero

Hola a todos quisiera adquirir un avance ligero pero tengo una duda mi caravana es una Moncayo 430 y no todo la guía es recta justo donde está la puerta se inclina hacia abajo. En las especificaciones de los avances dice que solo se puede colocar en la parte recta. Mi pregunta es si hay algunos que se puedan instalar con la guía curva o alguien lo ha instalado, y si le va bien. Muchas gracias.
 
Primero gacias por contestar. He estado viendo de la marca Obelink.que estan muy bien de precio y tienen buenas criticas, uno de ellos es el Lagoon. Pero el la web recalcan lo de la guía recta. No tengo la caravana cerca para medir la parte recta, pero la curva empieza justo donde esta la puerta. Voy a buscarte una foto y ver si soy capaz de colgarla. La caravana es la Moncayo Orotava 430.
 
He visto tu caravana en un vídeo de youtube, y yo no me preocuparía por la inclinación de la guía.
Exactamente éste:
Lo único que te puede pasar es que un lateral quede algo más bajo que el otro, pero lo mismo ocurre si el terreno hace pendiente.
De todas maneras, si lo consultas a Obelink, te aconsejarán muy bien.
Saludos cordiales.
 
Yo tengo el Verona de Obelink Colocado en una Bambina. Como puedes ver la mitad del avancé esta colocado sobre la guía con caída. Los de Obelink También me advertían que solo se podía montar en el perfil recto, pero ya ves. El avancé no es que quede perfecto pero se puede montar sin mayor problema quedando suficientemente bien. Llevo casi dos veranos con él y sin problema. Si yo lo he podido montar en una caravana tan pequeña y ligeramente mas baja de lo habitual es de esperar que en la tuya quede aun mejor. Le pongo por encima un Tarp porque los lumbreras que los fabrican tuvieron la dudosa idea de poner el techo de estos avances de color blanco semi translúcido, con lo que no genera apenas sombra con lo que es un invernadero.
11212752_10206464187597162_7086656081792501976_n.jpg
 
Como te dice KUN, montar se podrá montar... he visto más de una caravana por ahí con avances montados en la zona de la guía que está inclinada... pero piensa que te quedará caída de un lado y algun arruga te hará, pero no creo que sea nada grave ni que te haga bolsas en el techo en caso de lluvia... y te compensará el mayor tamaño.
 
Primero gacias por contestar. He estado viendo de la marca Obelink.que estan muy bien de precio y tienen buenas criticas, uno de ellos es el Lagoon. Pero el la web recalcan lo de la guía recta. No tengo la caravana cerca para medir la parte recta, pero la curva empieza justo donde esta la puerta. Voy a buscarte una foto y ver si soy capaz de colgarla. La caravana es la Moncayo Orotava 430.

A mí tb me gusta el lagoon y creo que lo voy a encargar .. tiene muy buenas opiniones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas
nosotros hemos tenido una Moncayo Alhambra 430 que también tenía la guía con un pequeño salto o caída y hemos montado sin problema este:

https://www.obelink.es/eurotrail-capri.html

(este es el mismo pero de su propia marca, más barato: https://www.obelink.es/hypercamp-amalfi.html?category_params=s_company=6&category_id=5650
y este igual pero con suelo: https://www.obelink.es/obelink-fies...ry_params=s_company=6&category_id=5650&page=2 )

como te dicen es como ajustarlo al desnivel del terreno y tener cuidado de que no queden bolsas por si llueve
también le pasa lo mismo que al de KUN, que la sombra que da no es de calidad... pero nosotros lo hemos montado en Semana Santa y verano en Piris y estamos encantados con el resultado, cuando vamos a la costa montamos un toldo tarp al que le hemos cosido el cordón para meter por la guía
 
De nada, Francisco.
Y haz el favor de participar un poco más, que 9 mensajes en 11 meses, es muy poquito.
Cuando compres y montes el avancé, no te olvides del foro, y pon unas fotos con la solución que hayas encontrado.
Saludos cordiales y mucha suerte.
 
Nosotros al final nos hemos comprado el lagoon de obelink.. me imagino q en unos días llegará y lo estrenaremos para primeros de mes
El avance que venía con la caravana es muy pesado y muy historiado .. ya os contaremos y pondré alguna foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com