Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance liviano

jmgmayo

timid@
Hola,

estaba buscando un avance que aguante bien lluvia o viento y la par que sea sencillo de montar y desmontar. Somos una familia de 4 miembros que solemos movernos mucho con la caravana, en verano solemos cambiarnos de camping cada 3-4 dias. Estaba viendo el "Obelink Viera 280 Easy Air" pero me preocupa el tema de que sea hinchable. ¿alguna recomendación o experiencia al respecto?.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Buenos días, otra opción interesante es el obelink fiesta confort, es muy versátil ya que en verano le puedes abrir todos los laterales y dejarle como un toldo o dejarle completamente cerrado en caso de lluvia,viento o frío.
Actualmente en la página de obelink está sin stock, todo sería escribirles y preguntar cuándo van a recibir.
Un saludo
 
Otra opción que estoy estudiando es la de compar un toldo y los correspondientes paneles laterales y frontales. Es mas caro, pero quizá es una opcion que me permite tener toldo y avance ligero. Una duda que tengo es que he visto modelos que van fijados a la chapa y otros que van como en una bolsa. Estos ultimos no se que tal resultado darán ¿alguien que me pueda contar su experiencia?

Gracias
 
Nosotros tenemos el que va en una bolsa, en el rail .....y hasta ahora muy bien. Solo tenemos toldo.
Yo tb estoy mirando avance ligero y que se monte rápido., cambiamos de camping cada 4 o 5 días en verano y nos gusta montar y recoger rápido.
Hemos visto en algunos camping que compañeros llevan cenadores de Decathlon. No nos decidimos aún.
 
Nosotros tenemos el San Antonio de Obelink y estamos contentos la lluvia la aguanta bien y cierra bastante hermético , tiempo de montaje 10 o 15 minutos
 
Nosotros tenemos el San Antonio de Obelink y estamos contentos la lluvia la aguanta bien y cierra bastante hermético , tiempo de montaje 10 o 15 minutos
David, dos preguntas :