Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance (lo llevo si o no)?????

avance: lo odio, pero a mi marido le encanta, siempre lo monta y le ve ventajas en todo...que te diría yo, lo monta en A Coruña y lo tiene montado ahora mismo en Málaga, deszde donde escribo,(pero desde fuera del avance, claro)Somos 5, todo está mas recogido, pero yo me aso.
 
Nosotros tenemos avance desde primera hora y para tener la caravana varios meses en el mismo sitio perfecto, sobre todo por el espacio y lo acogedor sobre todo por la noche que te resguarda del frío y de la lluvia, pero... "el montar y desmontar se va a acabar", me explico, he pedido un toldo y si no hay ningún contratiempo mañana me lo montan, en un principio iba a poner el caravan store, el que va por la misma guía del avance, pero tengo el inconveniente de que no tengo sitio para guardarlo, por lo que me he decidido por el fiamma f-45, así lo llevo siempre, y sólamente montaré el avance cuando tenga la caravana fija, con lo cual le quito un peso importante a la caravana, y cuando se me reponga el bolsillo, si es que se repone pediré el cerramiento para el toldo, espero que funcione, ya os contaré, un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
 
Avance igual a trasto para rutear y salidas cortas, para fijos es genial para todo lo demás disfrutar de tus vacaciones ( vacaciones = NO TRABAJAR ) así que yo lo tengo claro ja ja ja ja voy de camping para disfrutar del tiempo libre y el avance me quita ese tiempo.
 
Y para este agosto en Cantabria ¿qué me recomendais? Avance SI o avance NO.

Tengo avance y "toldo playero" (el caravanstore) y no sé muy bien qué hacer.

Saludos
 
Hombre, en Cantabria imagino que el avance no vendria mal si vais a estar varios dias, lo digo por lo que conozco de la zona, yo en ese caso lo llevaria seguro, pero en nuestro lugar que vamos a ir a un sitio donde dicen que se cuecen los caracoles en su propio jugo, me da yuyu solo de pensarlo.
Sdos y ya queda menos para salir zumbando para el levante alicantino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com