Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance o toldo?

jvpons

calladit@
Hola: sé que todo es cuestión de gustos, que cada cosa tiene ventajas e inconvenientes. Pero quiero conocer vuestra opinión. Vosotros que tenéis experiencia, que preferís?
 
Yo utilizo caravan store, pero es que suelo parar poco tiempo en camping. Si vas a estar una temporada larga mejor avance
 
Nosotros tenemos una caja preparada para sacar el avance que nos dieron con la cv y meterlo en el trastero. Para largas temporadas va muy bien, pero personalmente me parece un coñazo montar y desmontar. Hay gente que no le importa pero no es nuestro caso
Tenemos un cenador plegable que va muy bien y hemos empezado a mirar avances ligeros. Ya veremos al final.
Descartamos el toldo porque se nos quedaba muy justo por la curva de la cv....para eso ya tenemos el cenador, que por 39 euros nos ha dado muy buen servicio
Saludos y suerte con la decisión que tomes
 
Yo siempre he usado Caravanstore Zip (con cerramientos), nunca avancé, y ahora llevo el F45Ti, con el clip sistem (con cerramientos)... Sacrifico parte del espacio por la comodidad del montaje... y no me arrepiento... pero, eso va en gustos...
En verano, como Cuevata, llevo, a veces, un cenador, 3x3. Se abre como un paraguas, es muy cómodo, práctico y pesa muy poco.

Un saludo.

25269d1265367678-avance-o-toldo-imagen282-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen282.jpg
    Imagen282.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Nosotros solemos estar poco tiempo en cada camping, usamos un toldo que hace laterales, rapido y ligero, tanto en verano como en invierno. El avance lo usamos 2 o 3 veces y nos resultaba pesado en todos los sentidos, pero para largas estancias creo que es lo mejor.
Ante la duda y si tienes posibilidad prueba, si vas a estar poco tiempo toldo, si van a ser estancias de semana en adelante, avance.
De cualquier forma, debajo la tumbona y la cerveza:love10:, y a disfrutar:cheers:
 
Compañero, creo que esta todo dicho, depende de para que lo quieras.
Yo siempre he montado el avance aunque sea para un fin de semana,el problema que tiene es el peso y el espacio que ocupa cuando lo desmontas.
 
en mi opinion, mejor toldo casette con cerramientos que avance.
Posteado via telefono movil
 
como puedes comprobar ay opiniones para todos los gustos nosotros siempre hemos usado toldo según el tiempo que haga ponemos el cerramiento completo o solo algún lateral es muy cómodo y fácil de poner como ya te digo nunca hemos tenido avance pero si e ayudado en muchas ocasiones a montarlos y no tiene punto de comparación ten en cuenta en que época del año haces vacaciones
y cuanto tiempo paras en cada sitio si solo haces en verano mi consejo es toldo si también haces en invierno es otra cosa pues el toldo no cierra como el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com