Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para Burstner 510 tk averso/premio plus

Palo666

calladit@
Hola,
espero que en breve nos llegue nuestra caravana nueva... y he empezado a mirar los avances que podriamos ponerle.
Este modelo es mas alto de lo habitual (2.7m), asi que parece que no todos los avances valdrian.

He visto el Hahn Torino, mejor de precio que otros (1000 euros aprox. ). Pero al ser indicado para Marzo - Octubre me da a entender que no es la mejor opcion para climas frios y lluviosos...
Y el Wigo Traveller, que se sube bastante de precio... 1500 euros aprox. Aunque parece el mas indicado para lo que necesito.


Hay alguien en el foro con Burstner 510 tk plus y uno de esos avance ?

Alguna otra alternativa ?

P.D.: Como nos movemos 50% del tiempo por un clima bastante frio y por lo general estancias largas (2+ semanas), hemos descartado caravanstore o toldo... Asi que mi busqueda se ha centrado sobre todo en el avance.
Pero si algun otro propietario de 510 tk plus tiene una experiencia positiva con su caravanstore o similar... estaria encantado de oirla :)

Un saludo
Palo666
 
Buenas,
Yo tengo una Averso 500 tk del 2014 y tengo un avance que no uso. Es el Inaca Stella (creo que la talla es 960 V pero lo tendría que mrar) Lo que no sé es si la caravana es tan alta como la tuya y si te valdría mi avance.
Saludos
 
No habia pensado en eso, la verdad... Parece que los modelos para autocaravana valdrian para la 510 tk. Lo voy a mirar mas en detalle...
Gracias por la sugerencia !
 
Buenas,
Yo tengo una Averso 500 tk del 2014 y tengo un avance que no uso. Es el Inaca Stella (creo que la talla es 960 V pero lo tendría que mrar) Lo que no sé es si la caravana es tan alta como la tuya y si te valdría mi avance.
Saludos
Parece que no valdria... si he ententido bien la documentacion, los Stela son para guias hasta 250cm de altura... pero la mia está a 260cm ... El avance quedaria " de puntillas" :)
 
Yo tengo la 440tk que tiene la misma altura seguramente por la cama basculante, compré un ticamo para usar precisamente en clima frío y va muy bien y no me queda colgando
 
Yo tengo la 440tk que tiene la misma altura seguramente por la cama basculante, compré un ticamo para usar precisamente en clima frío y va muy bien y no me queda colgando
Sí, la 440tk plus tiene la guía a la misma altura.
Añado Ticamo a la lista.
Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com