Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Para Caravana Knaus

MARU

calladit@
Hola amigos, tengo una caravana KNAUS 400 LKK SPORT que acabo de estrenar. Cuando la compré le puse un toldo de FIAMMA. Ahora bien, me gustaría saber si puedo ponerle también aparte un avance y de qué marca me aconsejáis si alguien tiene la misma caravana. He oido por ahí que hay avances de invierno y verano y estoy hecho un lío. Como siempre os agradezco de antemano el interés. Saludos.
 
hola maru, yo tambien tengo un toldo fiamma, concretamente el f45i y lo que hice fué comprar el cerramiento, este consta de un panel frontal y dos laterales y se queda parecido a un avance pero mas pequeño, lo bueno que tiene es que se monta en 15 minutos, y si no quieres montarlo todo puedes por ejemplo montar solo un lateral por si te da viento o por si quieres mas intimidad, los laterales traen ventana con mosquitera y cortinas y el frontal tiene la puerta, me costo 500 y poco euros, y estoy muy contento con el, te lo digo porque a lo mejor no lo conocias y puede ser una alternativa al avance... saludos.
 
Efectivamente, lo que te dice morbat, es una buena solución, pero en el caso de que lo que necesites es más espacio, lógicamente necesitas un avancé, cualquier marca es buena, los mejores INACA, STIL, TICAMO, más o menos por ese orden, luego hay otras marcas, que también salen buenas, LIBERTY, etc.
Si vas a plantarte por algo de temporadas, mira de cogerlo por lo menos de medida, 2.70 mt. de fondo, ya que el de 2.50 se queda un poco pequeño, y aunque solo son 20 cm, se nota la diferencia, y si es de 3 mt. pues ya no te digo ná.:cheers:
Bueno, pues ya tienes una idea más o menos, lógicamente cuanto más grande un poco más caro.
Un saludo
 
Yo tengo el F45i montado con el Privacy de Inaca y me va genial. Lo monto en 15 minutos y lo desmonto igual. Con viento y tormenta, ha ido perfecto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com