Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para Rapido Orline

Acabo de hacerme de una caravana plegable Rapido Orline y no consigo encontrar un avance para ella. Alguien me puede orientar?. He visto los que son inflables pero además de caros no me sirven porque la altura es de por lo menos 235 cm y mi caravana tiene 200cm. Hay alguno especifico poara esta caravana?
Gracias
 
Acabo de hacerme de una caravana plegable Rapido Orline y no consigo encontrar un avance para ella. Alguien me puede orientar?. He visto los que son inflables pero además de caros no me sirven porque la altura es de por lo menos 235 cm y mi caravana tiene 200cm. Hay alguno especifico poara esta caravana?
Gracias

Mira los avances específicos para eribas touring son mas bajos de lo normal otra cosa es si acoplaran para tu CV.

Un saludo
 
Hola Nelo, gusto en saludarte.
<Gracias teluro por contestar. He visto esa página y esos avances para camper sí me servirian,pero no terminan de convencerme, es como una tienda de campaña unida a la caravana por un tunel, no es un avance .
Me gusta el Kampa pop air pro 340 para Eriba, y de precio no esta mal, pero es una casa inglesa Norwich camping & leisure y me da que si se van, los portes y tasas se van a disparar.
 
Hola, yo tengo el mismo problema con la Rápido de techo elevable, de momento solo tengo un toldo de verano que encargué expresamente en una casa de toldos. En un camping de Francia vi una Eriba con avance, estuve hablando con el dueño y me dijo que estaba en el catalogo de Eriba, en España no he encontrado nada igual, ademas supongo que si es original de Eriba el avance será caro.
 
Pues efectiv son caras y el problema principal es hacer un desembolso importante para luego que no te satisfaga, porque si lo ves en vivo puedes tocarlo y decidir pero en video...
Mira este
a mi me gusta mucho pero.....
Además, son britys
 
Última edición:
Buenas pues si que es caro. mejor los de furgo que los hay por 100 €. Yo cuando vea alguno puesto por ahí, le echaré un vistazo a ver si me convence, de momento sigo con el toldo, que tampoco es que lo ponga mucho. Saludos
 
En efecto te hacen pagar el que te sales de las medidas estándar, yo ando con un toldo de verano.
 
A mi no me basta con un toldo Nelo, ya sabes que "mi familia" es muy nerviosa y precisa estar bien recluida, y a la vez es preciso que este bien ventilada, por eso lo mio es un buen avance con muchas mosquiteras para no pasar calor.
Decathlon tiene una serie que llama Air second de tiendas inchables que no son caras , pero el problema es que son tiendas, no avances y no se acoplan a la caravana, aunque un "apañao" con la aguja podría ajustarlo
 
A mi no me basta con un toldo Nelo, ya sabes que "mi familia" es muy nerviosa y precisa estar bien recluida, y a la vez es preciso que este bien ventilada, por eso lo mio es un buen avance con muchas mosquiteras para no pasar calor.
Decathlon tiene una serie que llama Air second de tiendas inchables que no son caras , pero el problema es que son tiendas, no avances y no se acoplan a la caravana, aunque un "apañao" con la aguja podría ajustarlo

Mira este, si quieres puedo buscar mas paginas pero los precios por el estilo, Unico Verona en Bologna t.b.v. Eriba Touring
 
Esta estupendo Nelo, pero creo que me voy a decidir por este..https://www.norwichcamping.co.uk/shop/product/kampa-fiesta-air-pro-350-caravan-awning-2018-5314/.
 
Esta estupendo Nelo, pero creo que me voy a decidir por este..https://www.norwichcamping.co.uk/shop/product/kampa-fiesta-air-pro-350-caravan-awning-2018-5314/.

Los e visto montados no es la misma calidad pero claro en el precio esta el resultado, si ta da la altura pues la verdad es que con la mitad de precio tendrás el servicio.
Un saludo
 
Pues yo acabo de encargar este. Poco conocido aquí en España,pero mucho fuera. Y por el precio ni me lo he pensado. Que no me gusta? Pues no me duele.
IMG_20190513_154701_483.jpg
IMG_20190513_154955_513.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com