Webcampista.com

mucho más que un foro

avance para Sun roller jazz 50 cp

tonisio

calladit@
Buenos días a todos, me gustaría ver si me podéis ayudar en esta duda que tengo. Alguno sabría el modelo de avance para esta caravana y donde se podría comprar ? A ser posibles es de segunda mano y no muy carillo mejor que mejor. Muchas gracias !!
 
Hola Tonisio, la Sun Roller Jazz 50 CP de 2005, tiene la talla U-925, y la de 2006, la V-925... sobre donde y a que precio, no te puedo ayudar.

Un saludo
 
Muchas gracias por responderme, de todas formas con los datos que me has dado intentaré buscarlo, ya por lo menos me será más fácil encontrarlo. Gracias por la ayuda !
 
Estoy tratando de localizar a una persona que vendia hace un tiempo , de una Bursnet 500, un avance.
A ver si aún lo vende.
Creo que te podria valer. son Cv¨s similares.
 
No. Lo siento.
Ya lo vendio.
No le he preguntado por el precio.
Esos avances, son caros pero tambien es cierto que mucha gente se cansa de ellos porque son enormes y llevan tarea de montaje, Los venden para poner un toldo de verano.
 
Si a alguien le interesa un avance INACA seminuevo, talla V-950 (perímetro 936-960) puede contactar conmigo por privado. El avance se encuentra en Madrid y el precio podría ser a convenir. Pertenece a una caravana KNAUS 450.

Saludos y Suerte. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com