Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance princess 430cp

Marlboro

calladit@
Hola a todos:
Voy a comprar un avance pero no se la talla que tiene mi caravana, la tengo instalada en un camping y no precisamente cerca.
¿Alguien sabe la talla de avancé de la roller princess 430cp año 2002?
He mirado en la página de inaca pero no aparece este modelo de roller, demasiado antiguo
 
Hola Malboro nosotros tenemos la misma caravana y del mismo año y cuando la compramos nos regalaron el avance pero de la marca Inaca, pero no se la medida que hace, no creo quela casa sunroller fabrique avances, entra en la pagina de Inaca y pregunta un avance para esta caravana a ver si te informan. Saludos
 
Yo vendo un avance de una Sun Roller 460, no se como quedaría a una 430, se que tiene un margen de medidas pero no se cual...creo que va de 900 a 925 de perímetro, pero no lo se con total seguridad. No se si podría interesarte.
 
Al final decidí acercarme y de paso pasar el finde allí. La guía hasta el suelo es de 950 en terreno llano y en estado de reposo sin poner patas ni levantar con nada. Su talla será la de 950 a 980-
Gracias por vuestro interés y al que le pueda valer.......
 
Puede ser mayor la medida del avance de una 430 que de una 460, o es que yo tome mal las medidas de la mía ????
 
Bueno no sé, ésta tiene de largo 6,60 mts incluyendo la lanza. Es del año 2002, y la tuya es más nuevecito el modelo. Imagino que no tienen nada que ver, ...
 
Supongo que si, gracias...tendré que medirla de nuevo o no conseguiré vender el avance jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com