Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance que hago???

En la cv que me compre venia un avance . Por lo que he visto era de invierno y estaba en fija antes en uno de nieve por que tiene tubos de refuerzo gordos . Ahora esta es mi duda , yo no voy a utilizarlo por que mi intencion es utilizar la cv para ruta y salidas de fines de semana en campings diferentes y me quiero poner un toldo fiama como mucho . Sabeis si se venden bien este producto y el precio ? Me aconsejais venderlo o guardarlo ? Tengo sitio para guardarlo pero me fastidiaria que se estropeara de no usarlo y de tenerlo metido en una caja
 
Hola,
entiendo que se trata de un avancé de segunda mano, ¿es así?
Pues mi consejo es que salgas un finde y procures montarlo, para saber cuál es su estado, si está completo, si no tiene ninguna raja, si las cremalleras funcionan, etc.
Toma nota de la marca, modelo y talla. Hazle fotos. Mira si te entregaron la factura de compra.
Luego busca en internet si hay alguno parecido a la venta, y sabrás más o menos lo que puedes pedir por él.
Yo lo pondría a la venta, y a lo mejor tienes suerte y lo vendes bien de precio, ya que no te corre prisa y tienes sitio para guardarlo.
De todas maneras si el avancé está limpio y seco y lo guardas en un lugar libre de humedad, creo que no tiene por qué estropearse.
 
Opino igual, móntalo y mira marca, modelo, estado general... Un vez ya sabes eso valora si lo que puedas sacar por el te compensa o si por el contrario te interesa más guardarlo por si algún día haces algo más que fines de semana....
Si lo tienes muy muy claro que no le vas a usar nunca... "pal wallapop" y lo que saques lo dedicas a otra cosa.
 
Mirare de montarlo la verdad es que me da un poco de pereza pero …. algún dia lo montare y mirare el estado al entregarme la cv no le di mucha importancia por lo que digo anteriormente que no creo que lo utilice ya lo he sacado de la cv y lo tengo almacenado asi que un dia que me aburra y no sepa que hacer ya tengo diversión . Por el tema venta ya vere pero creo que lo mejor será venderlo y ganar unos eurillos para comprar el toldo que creo que es lo que si utilizare mas en las salidas
 
Si tienes sitio para guardarlo............ en cualquier momento te puede interesar usarlo. Te puede cuadrar dejar la caravana montada una temporada y ir los fines de semana o por circunstancias (alguna lesion o enfermedad) vas a estar una o dos semanas en el mismo camping.
 
Mirare de montarlo la verdad es que me da un poco de pereza pero …. algún dia lo montare y mirare el estado al entregarme la cv no le di mucha importancia por lo que digo anteriormente que no creo que lo utilice ya lo he sacado de la cv y lo tengo almacenado asi que un dia que me aburra y no sepa que hacer ya tengo diversión . Por el tema venta ya vere pero creo que lo mejor será venderlo y ganar unos eurillos para comprar el toldo que creo que es lo que si utilizare mas en las salidas
Nunca sabrás si en el futuro te surgirá la necesidad de usarlo pero intenta dejar el espacio suficiente entre el toldo fijo que intentas poner y la guía para insertar el nervio de un avancé, sea el que sea, para no perder esa opción en la cv.

Saludos
 
Me ha pasado lo mismo me han entregado un avance de invierno Ticamo con la caravana que no lo voy a usar ni creo que llegue a montarlo ni para ver qué tal está. También tenía instalado un Fiamma Caravanstore y este si que lo he vendido.
He comprado un toldo de verano Inaca Ibiza con los dos laterales y el de invierno ahí queda guardado quizás un día lo monte o no, pero si quisiera vender la caravana es un valor añadido
 
A menos de proponerlo a un precio muy bajo es difícil de vender.

Son cosas a menudo ofrecidas con la caravana.
Yo vendí hace un par de años el que tenía...

La gente que vive en caravanas busca ese tipo de toldos. Clásicos, pesados, sólidos...


?
 
En la cv que me compre venia un avance . Por lo que he visto era de invierno y estaba en fija antes en uno de nieve por que tiene tubos de refuerzo gordos . Ahora esta es mi duda , yo no voy a utilizarlo por que mi intencion es utilizar la cv para ruta y salidas de fines de semana en campings diferentes y me quiero poner un toldo fiama como mucho . Sabeis si se venden bien este producto y el precio ? Me aconsejais venderlo o guardarlo ? Tengo sitio para guardarlo pero me fastidiaria que se estropeara de no usarlo y de tenerlo metido en una caja
Si el precio es justo se vende hasta la arena de la playa...
En nuestro caso el anterior dueño de la caravana nos lo regaló completamente nuevo y sin desprecintar la caja. Lo puse a la venta un jueves y el viernes vinieron a por él.

Si tú primera idea es venderlo no te demores que es buena época.
 
A mi tambien me vino con la caravana de 2mano y cuando compre el caravastore lo puse a la venta y en una semana vendido y creo qe le saque buen dinero
 
Si no está mal guárdalo, nunca se sabe si lo vas a necesitar alguna vez, aunque compres el toldo
 
Depende marca, tamaño y estado, busca similares por Milanuncios o wallapop y te harás mejor idea
 
Si va estar años guardado creo que se va agritar por las dobleces.
Yo tengo una 370 y despues de meses buscando compré un avance de invierno por 200 €.
Unos amigos uno mas grande por 250 €, por si te sirve de orientacion.
 
Por 300 euros vendimos el nuestro, un Inaca, no recuerdo modelo, mismo caso, regalado a la compra de la caravana.
Ponle el precio que tu consideres vale según el tiempo que tenga y el estado, si lo guardas mucho tiempo se devaluara mas y se degradara mucho.
Si te estas pasando lo sabrás porque nadie te preguntara ni llamara. En cuanto des en el precio justo te lo quitan de las manos seguro. Todo se vende y curiosamente todo lo referente al campismo muy rápido.
Nosotros hemos vendido hasta la vajilla de melanina que teníamos al comprar una nueva y te aseguro que la pusimos meramente a ver si sonaba la flauta y al menos comprarnos una botella de vino. La flauta sono enseguida y la botella de vino fue de las buenas :dontknow:, el avance tambien se vendió muy rápido.
 
Me ha pasado lo mismo me han entregado un avance de invierno Ticamo con la caravana que no lo voy a usar ni creo que llegue a montarlo ni para ver qué tal está. También tenía instalado un Fiamma Caravanstore y este si que lo he vendido.
He comprado un toldo de verano Inaca Ibiza con los dos laterales y el de invierno ahí queda guardado quizás un día lo monte o no, pero si quisiera vender la caravana es un valor añadido
Me llama la atención que hayas vendido el Caranstore para comprar un toldo de verano. Lo normal es que prefieras tener un Caravanstore antes que el toldo, por lo que se ve a la gente por aquí. Yo personalmente, estoy contigo, es mejor un toldo con laterales y tres palos, que un Caravanstore en caravanas sobre los 4 metros.
 
Me llama la atención que hayas vendido el Caranstore para comprar un toldo de verano. Lo normal es que prefieras tener un Caravanstore antes que el toldo, por lo que se ve a la gente por aquí. Yo personalmente, estoy contigo, es mejor un toldo con laterales y tres palos, que un Caravanstore en caravanas sobre los 4 metros.
Es que la mia es una 330 y no daba mas que el 255, pues no tiene el techo recto entero, y profundo 215 ó 225 siendo 4 nos quedaba escaso. Eso si, comodidad de transporte, montaje y facilidad de limpieza es una pasada. Los laterales, si es a ese modelo se le pudieran poner, son muy caros.
En una caravana mas larga creo que están mejor, o si solo hubiéramos sido mi mujer y yo...
Como dato el mio pesaba solamente 8kg pesado en la bascula del baño

El toldo de verano nos permite aprovechar todo el contorno de la caravana y los laterales se montan o no, normalmente solo salimos en verano unos 10 días o con buen tiempo 2-3 fines de semana.
Nos ha salido bien de precio y con lo que le he sacado al caravanstone tenemos los laterales y la cincha antitormentas o como se llame.
 
Esa es la jugada, si la caravana es pequeña sale mejor un toldo con laterales. Te da más espacio y con tres palos se monta enseguida y bien. Si la caravana es más grande, empieza a ser más práctico el caravanestore.
 
Yo tengo una Burtsner 490 y lo que busco es el caravanestore el avance es grande y para el uso que le quiero dar me da a mi que no lo utilizare . Mirare de buscar el modelo y lo pondré a la venta
 
En una de ese tamaño 490 tenía mi hermano el caravanstore de 450 creo y ahí sí que se podía aprovechar bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com