Webcampista.com

mucho más que un foro

avancé reimo: ¿quién lo tiene?

ocatina

hablador
He visto este avancé:

https://www.reimo.com/es/937762-kuppelzelt_holiday_caravanschleuse_gr_3/

¿Lo conocéis? Muy barato me parece.
Os pongo la foto:

937762_popup.jpg
 
hola buenas tardes, verdad que es muy barato ..mas que barato ,pero os dire que yo e comprado muchisimo por Internet igual que muchos de vosotros,a distintas paginas entre ellas a Lulubarabaka,activen,surcaravan etc ..no recuerdo bien que casa era de estas que e nombrado me da que era o Lulukabaraka compre una ducha exterior para mi cv..

3.jpg

ede deciros que en el paquete venia la Marca REIMO y me llamo tanto la atención que la busque en gogle y me salio esta pagina ...asin que ,que sepais que yo e comprado un producto de ellos con el nombre de otros ..

ahora bien ,ya depende que tu quieras jugartela o no,,pero para que sepas que la pagina existe o a existido ,yo me lo compraría ...ahora bien a ver los gastos de envio y lo que tarda ...
supongo que como todas las paginas te tendras que dar de alta ,comprar y pagar te recomiendo pagar con Pay Pal ya sabemos es muy seguro..

Saludos..ya nos cuentas..
 
Hola esta tienda la tiene una compañera, e de decirte que a ella se le metio fuego en el frontal ya que esta en forma de huevo para cocina yo no la cogeria al estar ella pendiente no paso nada solo unos cm de mosquitera quemado nada más , lo que es la tela es como las tiendas de campañas de las finitas .
ella se compro otra de las telas mas fuertes y esa la dejo para ducha ,que para eso si que le a quedado de fabula ..y ademas grande ..para ducharte ..

tambien es distinta si usas luz para guisar o gas .. si es luz no ay problemas ..

no recuerdo donde la compro ella y ni siquiera si es la misma tela ,pero aparentemente es calcada en forma y telas ..

lo mismo a otros les a ido bien ..siempre que la ayan usado con luz ...bajo mi punto de vista .si es para usar con cocina a luz si que la compraria.

para que te hagas una idea la tela es parecida a esta..


http://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html
 
Buenas noches( hola pre ) reino es una marca que trabajan bastantes casas de venta de material para nosotros de hecho uno de ellos es pplucaravan ( muy recomendable y cero problemas con ellos ) de hecho a mi me mandaron un catálogo de reino en una de mis compras, así que te puedes poner en contacto con ellos que te responderán a tus dudas muy amablemente .

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. De hecho es pplu quién vende la tienda cocina de reimo
La tela debe de ser muy delgada, pues solo aguanta una columna de 1000 mm. de agua.
La Brunner aguanta el doble, es más grande, y bastante más cara.
La venden en aracat. Supongo que también son formales.
Mirando catálogos encontré el avancé de la foto, pero no viene ninguna explicación: ni el peso, ni la columna de agua, ni las medidas...
Sólo que cuesta 90 €, demasiado barato, sobre todo viendo los precios del resto de avancés de esta marca.
Me da la sensación que tiene que traspasar el agua.
 
En Atacar no he comprado nunca así que no te puedo decir, has mirado en obelink.nl te pongo esta y no la .es pues tiene más cosas y los pedidos se pueden hacer de hecho ,yo los he hecho, y tienen buenas cosas además de buen precio.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, Reimo es una firma muy seria y muy profesionales, lo digo por todas las consultas que les he realizado por correo y digo consultas porque no intentéis comprarles nada..............no venden directamente, pero os dirán dónde os tenéis que dirigir.

Saludos.
 
Es cierto que no hay jejejeje se que hay bastante gente que utiliza esto como tienda cocina el montaje es instantáneo guardarlo será otra cosa y resistir se que aguantan bastante pues los he visto montados bajo una tormenta.

http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo y es bastante grande, vale para la cocina, y se guarda rápido
serranido, no me veo cocinando dentro de este "habitáculo".
Sí he encontrado algo en obelink:

https://www.obelink.es/kitchen-basic.html?category_params=s_company=6&category_id=5642

Sólo tiene una ventana.
Busco algo más fácil de montar. Voy a considerarlo.


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Antonio, si tú me lo recomiendas, lo estudiaré.
¿Habrá que agacharse para entrar y salir, y levantar la patita?
Al menos viene con buena explicación. ¿Sólo está en verde?
Muchas gracias.
 
Creó que si que sólo lo hay en verde al menos yo no lo he visto de otro color, Antonio yo es que soy un desastre con los dos seconds tardó media hora en doblarlo jejeje que desastre soy

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Antonio, si tú me lo recomiendas, lo estudiaré.
¿Habrá que agacharse para entrar y salir, y levantar la patita?
Al menos viene con buena explicación. ¿Sólo está en verde?
Muchas gracias.
El de mis padres es verde, el mío es gris y negro, un sábado fui a Madrid a ver caravanas, y por la tarde me pasé por decathlon, y estaba de oferta, y me lo traje, también de otro decathlon, compré la tienda de dentro, con lo q ese día me traje mi elemento de acampada. Como tienda lo monte dos veces,y luego como cocina, y siii hay que levantar la patita para pasar, es lo malo, y como todo siguiendo las instrucciones es fácil de plegar
Creó que si que sólo lo hay en verde al menos yo no lo he visto de otro color, Antonio yo es que soy un desastre con los dos seconds tardó media hora en doblarlo jejeje que desastre soy

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El de mis padres es verde, el mío es gris y negro, un sábado fui a Madrid a ver caravanas, y por la tarde me pasé por decathlon, y estaba de oferta, y me lo traje, también de otro decathlon, compré la tienda de dentro, con lo q ese día me traje mi elemento de acampada. Como tienda lo monte dos veces,y luego como cocina, y siii hay que levantar la patita para pasar, es lo malo, y como todo siguiendo las instrucciones es fácil de plegar



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Antonio si no digo que no sea fácil pero yo ya me he peleado con los 2" varias veces y... Puff no término no coger el rollo sin embargo mi mujer sobre la marcha lo recogio y sin instrucciones arte que tiene jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola Ocatina,
Me he estado informando sobre el avance que comentas y el precio que pones de 90€, es una pieza que es adaptador para las diferentes caravanas y autocaravana. El avance cuesta más de 400€. Reimo es una de las casas más serias en accesorios, pero distribuyen sus productos otras tiendas en diferentes países. Si te interesa no dudes por la casa, me temo que el impedimento sea el precio...jajaja
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com