Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance sin poste central

SergioSLC

Midiendo las curvas
buenos días a todos

perdonadme que siga con mis preguntas tontas.

Este año estoy viendo muchos avances y sobre avances sin poste central. En lugar de ser los típicos con tres palos y techo a dos aguas, tienen una estructura circular en el fontal. Y claro, lo bueno es que no tienen poste central. No he sido capaz de ver la marca de ninguno. Podría meterme en la parcela e intentar leer la etiqueta, pero me da apuro. He mirado en las marcas de avance que me suenan, pero no consigo encontrar ninguno. Me parecen cojonudos por la amplitud que dan.

Alguno sabe de alguna marca que tenga estos avances? Nosotros queremos comprarnos uno para otoño porque no tenemos y uno así sería una muy buena opción (si no se van a los 2000€, claro)
 
Lo más sencillo (y gratificante) es acercarse a la parcela donde está el avance y entablar conversación con quien está ahí. Es parte del espíritu campista y de la ayuda mútua que se está perdiendo, ahora hay demasiado individualismo y nadie habla con nadie.

Saludos y Suerte. :)
 
Buenas
Has mirado en obelink?


hay toldos que se parecen a lo que busco, pero no avances (el Lucca es muy parecido a lo que digo)

Lo más sencillo (y gratificante) es acercarse a la parcela donde está el avance y entablar conversación con quien está ahí. Es parte del espíritu campista y de la ayuda mútua que se está perdiendo, ahora hay demasiado individualismo y nadie habla con nadie.

Saludos y Suerte. :)
Pues también tienes razón, pero soy nuevo en esto y me parece un poco intrusivo. Soy dado a las conversaciones espontaneas, pero no tanto al cotilleo (y me sentiría un poco así)
 
El campismo es otra cosa, no tiene nada que ver el ambiente abierto y amistoso que hay si puertas. El turismo de hotel o apartamento es muy individual de puertas adentro y sin comunicarte con nadie. Hay que abrirse y estar dispuesto a aprender de quien sabe y enseñar al que no sabe y se deja. ;-)
.
 
hay toldos que se parecen a lo que busco, pero no avances (el Lucca es muy parecido a lo que digo)


Pues también tienes razón, pero soy nuevo en esto y me parece un poco intrusivo. Soy dado a las conversaciones espontaneas, pero no tanto al cotilleo (y me sentiría un poco así)
Es la misma situación que cuando haces preguntas aquí que no nos conocemos tampoco, pero de una manera más natural, como preguntar cara a cara una dirección o donde se puede comer bien en algún lugar. :cool:
 
Lo mas probable es que sean hinchables, mira si son de la marca Kampa
no son hinchables, no. Llevan una bara circular en el frontal.

Buscando fotos del reda lucca, me ha aparecido en google imagenes avances de la marca unico

Lo que digo es muy muy parecido a esto


Pero los que he visto no tienen poste central o han decidido no ponerlos.

Valen un ojo de la cara.
 
Tan sencillo como esperar a que no estén haciendo nada y acercarte "Buenos días. Disculpa, es que me he fijado en el avance sin barra central, quiero uno igual pero no lo encuentro ¿te importaría decirme la marca?" Salvo que lo hay comprado el/ella mismo, te dirá que no lo sabe, que le pregunta al que lo haya hecho, o si se lo regalaron con la compra de la cv, pues dirá algo como "ni idea, nos lo dieron con la cv". Y tú dirás "¿Te importa que mire entonces? o miras tú si no quieres que pase".
A partir de ahí, "lo que surja..."
 
buenos días a todos

perdonadme que siga con mis preguntas tontas.

Este año estoy viendo muchos avances y sobre avances sin poste central. En lugar de ser los típicos con tres palos y techo a dos aguas, tienen una estructura circular en el fontal. Y claro, lo bueno es que no tienen poste central. No he sido capaz de ver la marca de ninguno. Podría meterme en la parcela e intentar leer la etiqueta, pero me da apuro. He mirado en las marcas de avance que me suenan, pero no consigo encontrar ninguno. Me parecen cojonudos por la amplitud que dan.

Alguno sabe de alguna marca que tenga estos avances? Nosotros queremos comprarnos uno para otoño porque no tenemos y uno así sería una muy buena opción (si no se van a los 2000€, claro)
Hola Sergio,yo tengo puesto aqui a la venta mi avance de verano de dos palos y con laterales,.Esta nuevo ya que siempre hemos usado el de invierno.
Lo vendo porque nos hemos comprado un avance nuevo hinchable.
El de invierno lo vendi ayer.
Este lo vendo por 230€.
Metete en articulos de ocasión y lo verás.
Saludos
 
es muy parecido a eso, pero esto es un toldo y algunos que he visto tienen avance más toldo. La sensación de amplitud sin palos de por medio es brutal.

He visto modelos de un par de marcas que son muy parecidos, pero llevan poste central. Yo creo que los que he visto simplemente no le montan el poste frontal y la estructura les aguanta.
 
es muy parecido a eso, pero esto es un toldo y algunos que he visto tienen avance más toldo. La sensación de amplitud sin palos de por medio es brutal.

He visto modelos de un par de marcas que son muy parecidos, pero llevan poste central. Yo creo que los que he visto simplemente no le montan el poste frontal y la estructura les aguanta.
Yo tengo toldo del verano con los 3 palos, y si no pongo el central, el peso de los laterales + el tirante central, soportado por una cruceta de plástico..... lo normal esq parta .
De metal pudiera ser que aguante, habría q mirar cómo lo tienen puesto entre.
 
¿Que diferencia hay entre lo que te pone @Jose Luis y un avancé?
Yo por toldo entiendo otra cosa bastante mas sencilla.
 
Ese no tiene frontal y no lo puedes dejar como espacio cerrada. Por eso digo que es un toldo
 
Pues no te queda otra que, cuando veas en un camping uno que te convenza, te acerques y preguntes.
Y no se que reparo tienes en hacerlo, porque la convivencia y la chafarderia en un camping estan a la orden del dia.
En un camping, es un sano deporte sentarte con una cerveza o lo que sea, y observar que es lo que hacen los demas.
Si no estas dispuesto a jugar a esto, te vas a sentir observado y agobiado.
 
Buenos días, tu saca una cerveza al al lado del toldo....la abres......y ya veras como empezamos a salir cual perritos de la pradera...
No se si será esto, mirando y buscando a partir del que comparte Jose Luis he dado con este
Menuda maravilla, hay cosas muy interesantes la verdad.
1658816760597.png
 
cuando vuelva al camping el jueves chafardearé un poco

pero tengo claro que será uno de estos Unico, a los que han decidido no poner el poste central. De hecho, podeis ver en el video que he compartido un poco más arriba que antes de poner el poste central, la estructura ya tiene buena pinta.

Y con el avancé más el toldo, sin postes centrales, se les queda un habitáculo cojonudo. Igual tienen 25m2 o algo parecido de mega-porche.

El problema es que estos avances valen más de 2000€ así que seguiremos buscando cosas apañadas en wallapop de cara al otoño
 
Cariño de te queda mucho?
-Noooo, un par de piquetas y un palo

20 mn después....

Antonio!!! Todavía estas con eso?? Entre aparcar y montar ya hemos perdido medio día...... pechaita de caravana.......tampoco hace falta tantas historias.......
-(tomarporculoelpalo)

En esto que pasa nuestro compañero SergioSLC.... y venga, medio foro entretenido

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llévale una cervecita al pobre Antonio..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com