Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance tipo iglú

posclaro

timid@
Hola, rebuscando por los hilos del foro he visto que algunos tenéis avances de éstos que se meten por la guía y se quedan como una tienda iglú. Por lo que contáis estáis contentos porque son ligeros, aguantan bien el mal tiempo y se ponen y quitan en un pis pas.

Me gusta éste, el Hypercamp Treffer Plus, 99€:
Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Hypercamp Treffer Plus

Tampoco me disgusta el Inaca Diversus, salvo el precio, 300€...
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

Pregunto:
¿Alguno lo tenéis?
¿Sabéis de alguno más pequeño aún, que ocupe máximo 210 cm de guía? El diversus es de 250 y el otro 240, creo...
 
Yo tengo el primero que dices, comprado en la misma página (en tres días en casa). Lo he estrenado este finde y es rápido de montar. Una cosa buena que tiene es que trae el suelo y la parte que tapa la rueda y el lateral de la caravana, los otros que he visto de ese tamaño no lo traian y costaban igual. La capacidad es perfecta para una mesa y 3-4 pesonas o un colchon hinchable. Al tener varios listones como las tiendas iglú, no tienes que poner los vientos si no hace viento (trae 2).
 
Gracias, DM4. Según la web ten-tents.com las medidas son 275 x 200 x 240 cm. Pregunta tonta: ¿cuál de las tres se refiere al ancho del avance según se mira de frente? Dicho de otra manera: ¿cuánta longitud de guía ocupa?
 
275 es el largo, es decir, el trozo de suelo paralelo a la caravana y 200 es el ancho. Al ser tipo iglú, ocupa menos guía de lo que ocupa en el suelo. 240 es la altura.
El trozo de guia que ocupa no lo se, mañana lo voy a sacar de la funda porque voy a airearlo y lo mido.
 
Estos avances sirven para caravanas de menor altura?? la Taylor tiene una altura de 215cm desde la guia al suelo ¿que tipo de avance debería colocarle?
 
DSCF0520.jpg
Bueno, pues ya lo he medido. Aunque parezca mentira, mide lo mismo la porción de guía del avance que ocupa, que el suelo.
2,75m. de longitud en la guía y en el suelo y 2m. de fondo.

P.D. No queda muy bién puesto porque el suelo estaba muy denivelado.
 
hola dm4 me puedes decir cuanto tardas en montarlo y si son necesarias dos presonas o con una sola ya puede
 
Buenas DM4.
Me estoy mirando este tipo de avance Treffer plus, y me surgen un par de dudas , a ver si me puede echar un cable.
La primera duda seria, como verias tú dejar instalado en el camping este tipo de avances un mes o un par de meses,
o solo serviria para montarlo un fin de semana.
Y la segunda duda es como quedaria en una caravana ace 330 st porque tiene una pequeña bajada en el rail o sea no queda del todo recto. no se si me explico te adjunto una foto de una similar.
Muchas gracias .
hPofUrssPIhH[1].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com