Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance wolder Chaman AYUDAAAA

Buenas! A ver si alguien.me puede ayudar, en breve compraremos una wolder chaman. La verdad es que está nueva, es muy fácil y rápido el montaje, la única pega es que creo que con el avance que lleva de origen iremos cortos de espacio común. En uno de los laterales lleva cremalleras para, supongo, instalar otro avance más grande, pero me he puesto a buscar y no encuentro nada de segunda mano y nuevo no se donde mirar ya que tengo entendido que la empresa wolder cerró. ¿Alguien sabe si se le pueden acoplar avances de otras marcas u originales y donde conseguirlos? Gracias de ante mano, soy nuevo en el foro y por lo que he leído aquí hay gente con mucha experiencia y seguro que alguien sabe la respuesta! Un saludo!
 
Hola buenas. Yo tuve ese mismo remolque tienda durante tres años y también tuve problemas para comprar el avance suyo. Al final la solución fue comprar la carpa del decathlon 3x3 para usarla de comedor, mucho más rápido el montaje y menos pesado.
 
No es fácil acoplar el avance de otras marcas, ya que las cremalleras, el enganche de la estructura del armazón, y medidas, serán distintas...

A lo largo del tiempo, varias marcas han hecho el "mismo modelo" de carro, aunque luego cada uno puede variar un poco en las medidas, o la unión del avance va en unos a la derecha, y otros a la izquierda... Y sobre todo cremalleras distintas...

Yo también optaría por un cenador...
 
Era la opción que veía más viable, aunque me gustaría poderlo enganchar bien en sus cremalleras, para el agua, viento...! He visto que la empresa ticano e inaca hacen avances para caravanas, miraré si también pueden hacer para la wolder!
 
Era la opción que veía más viable, aunque me gustaría poderlo enganchar bien en sus cremalleras, para el agua, viento...! He visto que la empresa ticano e inaca hacen avances para caravanas, miraré si también pueden hacer para la wolder!
Hola buenas....encontraste ese avance no original para el Chaman??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com