Webcampista.com

mucho más que un foro

avance

joqui

timid@
:neutral::neutral::neutral::neutral::neutral:Hola foreros cuando vais de viaje con la caravana donde llevais los palos del avance..gracias......
 
yo como llevo una furgoneta tanto el avance como los hierros los tengo en mi casa y cuando lo voy a poner lo hecho en la furgoneta.
la gente que tiene turismos los lleva en la caravana,en el arcon o si no tienes arcon grande en el suelo o encima de la cama
 
yo los llevos en el arcon pero estas vacaciones los llevare en el suelo enmedio de la caravana a ver si no me baja tanto el coche de atras.......
 
En el maleter o como joqui, el el suelo de la cv, en la zona del eje.
 
El avance en los arcones y los peaso palos esos bajo las literas. Vamos a comprar un cenador para este verano y el avance irá a una caja y al trastero. Con los palos
 
y que opinais si digo que yo lo pongo en el cofre del techo del coche
 
yo los hierros en el arcon debajo de la cama delantera las puertas del avance debajo de la cama de atras y el techo del avance sobre el eje y me estoy pensando meter alguna parte del avance en el coche un saludo
 
y que opinais si digo que yo lo pongo en el cofre del techo del coche


Pues que muy mal, los pesos deben de ir lo mas bajos posibles para ayudar a la estabilidad del vehiculo, sea este el que sea, el mejor sitio para el avance es el maletero del coche, pero si no es posible, pues en el piso de la caravana lo mas proximo al eje.

saludos

capy
 
Pues que muy mal, los pesos deben de ir lo mas bajos posibles para ayudar a la estabilidad del vehiculo, sea este el que sea, el mejor sitio para el avance es el maletero del coche, pero si no es posible, pues en el piso de la caravana lo mas proximo al eje.

saludos

capy


Comparto 100x100, y siempre tratando que el peso que ejerce la lanza sobre el gancho del coche sea en torno a los 50 kg, +/-.
 
Yo los palos los llevo en el arcón de atrás,,,pero todas las cv. no tienen ese arcón, la mayoría de gente los lleva en el suelo, con el peso que tienen no se mueven.
 
para compensar peso todas las lonas del avance van en el arcón delantero
 
Pues que muy mal, los pesos deben de ir lo mas bajos posibles para ayudar a la estabilidad del vehiculo, sea este el que sea, el mejor sitio para el avance es el maletero del coche, pero si no es posible, pues en el piso de la caravana lo mas proximo al eje.

saludos

capy
y si lo pongo en el arcon de encima de la rueda mejor tengo dos en uno pongo la tienda cocina+hierros y el toldo playero+hierro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com