Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance

Mayor1

Participativ@
Si hay alguien interesado en un avance de invierno para caravana, yo lo vendo, porque si os digo la verdad, yo suelo estar en el camping lo mas 3 dias y para mi es un latazo el montar y desmontar, me apaño con un toldo que para mi es mas comodo, en la seccion "ocasion lo podeis ver" el precio es negociable.

¿donde esta la seccion de ocasion?...he visto mercado de ocasion,pero ahi no sale nada...¿donde esta que no lo veo?

Hola Mayor1, a lo mejor te parezco algo torpona pero soy novata y tengo una duda.
¿Los avance sirven igual para cualquier tipo de caravana o cada marca, modelo y/o tamaño tiene uno específico?
Nosotros podríamos estar buscando uno y tenemos una roller fiesta ¿nos serviría?
Un saludo

No, No es que seas torpona, eso nos pasa a todos, yo como creo que todo el mundo, cuando no se una cosa la pregunto y ya esta. Los avances no son todos iguales se suele medir la guia por donde se sujetan, yo la verdad es que no me he dado cuenta y no la he puesto, pero dentro de un rato la mido y te digo la medida del mio.

He puesto en mi firma mi conjunto

© 2004-2024 Webcampista.com