Webcampista.com

mucho más que un foro

avancé

copito75

timid@
Hola familia, como pone el anuncio tengo un avancé Sun Roller creo que es de talla 9 pero no estoy seguro de la talla si algún maestro lo puede confirmar se lo agradecería, lo que si se, porque lo he medido :biggrin: es que la el avance mide de ancho (toda la parte de la guía) de 6metros con 20cm y el cierre frontal mide 5metros con 10cm, el estado es bastante bastante bien, yo he abierto para verlo y como se ve en la foto esta completo sin roto, las cremalleras perfecta solo se le nota como a todos es el uso que aunque sea muy poco siempre se nota y el tiempo de estar guardado. Bueno al grano, que he pensado que antes de ponerlo a la venta, lo publico aquí por si alguien lo cambia por otro que tenga mas grande y no le sirva porque le esta grande a la suya, ya que este es chico para mi caravana, mi knaus necesita una talla 11 el perímetro de la misma es de 10 metros. Bueno si alguien esta interesado que me lo digas en caso de no haber nadie pues lo venderé para poder comprar el otro jejeje

© 2004-2024 Webcampista.com